Simón García: "Capriles garantiza las misiones para todos" - Lea Noticias

Simón García: «Capriles garantiza las misiones para todos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simón García, directivo de Tuy2mas, aseguró que recientes estudios de opinión han demostrado que el pueblo está claro en que el triunfo de Henrique Capriles Radonski en las próximas elecciones presidenciales no significará un riesgo para las misiones sociales actuales.

Capriles1

“Por el contrario, Capriles ha dicho que va a mejorar las actuales misiones y ha ofrecido crear cuatro más”, señaló. Dijo que un reciente estudio de la empresa Consultores 21 revela que los venezolanos ya no tienen duda sobre esto, y que esta es una de las razones por la que esta candidatura “se ha vuelto indetenible”.

Recordó que Capriles Radonski, dijo que a los Mercal no sólo hay que mejorarlos sino también multiplicarlos. Además cree necesario acabar con las colas y ofrecer variedad de productos hechos en Venezuela. Sobre la misión Barrio Adentro, precisó que hay muchos módulos cerrados, por lo que es necesario reabrirlos, y darle oportunidad a médicos venezolanos para que sean parte del programa.

García explicó que en cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, el aspirante de la unidad ha dicho que se puede mejorar "construyendo más, pero sobre todo entregando las viviendas con sus títulos de propiedad de manera gratuita".

Añadió que Capriles anunció que se creará la Misión Hambre Cero, destinada a que "ningún venezolano se vaya a la cama sin comer". En educación, enfatizó que ni un solo niño puede quedar por fuera del sistema escolar, y debe tener becas, morrales, libros, uniformes, programa de alimentación, transporte escolar y lentes gratuitos. A los adultos mayores, además de su pensión, les ofrece ticket alimentario y subsidio de sus medicinas y para las personas con alguna discapacidad, prometió apoyo para su formación, inserción laboral, pensiones para la familia y acondicionamiento de espacios públicos y entidades educativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Gobierno de Capriles tendrá un alto contenido social, será el Gobierno que nos llevará al progreso”, aseguró el directivo de Tuy2mas.

[Fuente: Prensa Voluntariado ]

Temas relacionados

Deje un comentario