200 mil iPhone 4S vendidos en doce horas - Lea Noticias

200 mil iPhone 4S vendidos en doce horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algunos hablaron en términos de "decepción" al conocer de la mano del equipo de Tim Cook el iPhone 4S. Un móvil con el mismo chasis y en el que las principales diferencias residían en lo que había dentro de él. ¿Sería suficiente la apuesta de Apple para arrastrar a las masas a hacer cola por la nueva versión del iPhone? Muchos apostaron por que esta vez los de Cupertino pincharían en hueso, y el nuevo modelo no cuajaría en el mercado, reseña engadget en español.

att-upgrade-app-iphone-4s-1318096462

Pero con Apple esos vaticinios son peligrosos, al menos si nos ceñimos a los primeros datos que se han hecho públicos. Como sabes, en Estados Unidos se ha abierto ya la reserva del terminal y los datos son espectaculares: AT&T informa que en apenas 12 horas se han cursado 200.000 reservas y lo que es más importante, se ha agotado ya la primera remesa de pedidos, con los que pretendan comprar su 4S ahora, deberán esperar "una o dos semanas" adicionales

Temas relacionados

Deje un comentario