24 mil toneladas de asfalto se utilizaron para ampliar vía hacia playas carabobeñas - Lea Noticias

24 mil toneladas de asfalto se utilizaron para ampliar vía hacia playas carabobeñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 24 mil toneladas de asfalto utilizó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en la obra de ampliación y asfaltado de la vía que conduce a las playas del litoral carabobeño y a las parroquias de Patanemo y Borburata.

Con dos canales para el ingreso de los vehículos pesados a la zona portuaria, el nuevo tramo de la autopista cuenta, además del asfaltado de primera, con demarcación e iluminación, lo que disminuye el congestionamiento que afectaba la zona.

DSCN9988

La ministra del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó al respecto que “los ingresos del puerto están siendo invertidos dentro y fuera de los mismos, porque la revolución portuaria es para el progreso de todos”.

El director del puerto de Puerto Cabello, CN. Iván Pérez Ocariz, detalló que “se mejoró un tramo de 49 mil 500 metros cuadrados, en beneficio de la actividad portuaria, de los porteños y de los turistas”.

 DSCN9982

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Ocariz recordó que esa obra se realizó procurando afectar lo menos posible el tránsito de particulares y vehículos pesados. “La finalidad es mejorar la calidad de los servicios brindados por el puerto, reinvirtiendo las ganancias para la modernización de la infraestructura portuaria”.DSCN9880

Esta obra es una garantía del Gobierno Revolucionario en las mejoras de las condiciones viales dentro y fuera de los puertos venezolanos, a fin de lograr el desarrollo de la infraestructura del país y el fortalecimiento de la gestión portuaria.

Prensa MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/NC/VF

Deje un comentario