25 errores que los hombres cometen en la cama (Mujeres ruegan que TODOS lo lean) - Lea Noticias

25 errores que los hombres cometen en la cama (Mujeres ruegan que TODOS lo lean)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos son los 25 errores más comunes que los hombres cometemos en la cama, por favor, léelos detenidamente para mejorar tu vida sexual y complacer a tu mujer:

relacion de pareja

1. Saltarse el juego previo e ir directamente a la penetración. Aparte de ser una jugada inmadura, es la vía instantánea para erradicar la excitación de una mujer. Ya te lo habíamos dicho: el juego previo es un mandamiento.

2. Besar con brusquedad. Nunca olvides que las mujeres requieren delicadeza en todos los aspectos, así que los besos pueden ser apasionados, pero sin ser bruscos. Busca siempre ese punto medio. Por algo dicen que “besar es un arte”.

3. Acariciar las zonas erógenas de forma impaciente y tonta. De nuevo, delicadeza. Quedó claro, ¿no?

4. Olvidar las caricias. Todo el cuerpo femenino es un instrumento erógeno, toda caricia delicada es bien recibida, no olvides tocar todo su cuerpo y acaricia bien su piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. No ver el cuerpo como un Todo. No son solos sus senos, su trasero y su clítoris. Hay mucha piel por delante y por detrás para estimular y jugar.

6.  Morder muy duro. La resistencia al dolor es distinta en cada ser humano, y cuando se transgrede la línea entre el dolor y el placer, se puede perder todo. No te creas Drácula y vayas de una a morderla con brusquedad.

7. Dejar marcas en el cuello. Relacionado al punto anterior: es incómodo e inmaduro. Supéralo.

8. Olvidar afeitarte. Esto no aplica en todos los casos, ya que algunas mujeres encuentran la barba atractiva. Sin embargo, recuerda mantener el largo adecuado, pues el exceso de vello puede interrumpir las sensaciones placenteras en ciertas zonas de su cuerpo.

9. No mantener la higiene necesaria. El repelente sexual más eficaz. Por eso es importante una ducha antes del encuentro sexual, más si se trata del primer encuentro con una chica. Al menos antes de la salida a cenar… De verdad no deberíamos decirte esto, es lo lógico. Lo sensato.

10. Creer que estás en un ambiente de plena confianza. Sentir confianza con la pareja es excelente, pero no te pases de la raya si apenas la estás conociendo. Todo lo escatológico se mantiene privado hasta llegar a cierto grado de intimidad.

11. Meter tu mano bajo su ropa interior antes de que ella esté lista. Si eres muy ansioso, la harás sentir presionada para que sienta excitación, lo cual solo provocará que le cueste más excitarse. De nuevo: sutileza y paciencia.

relacion de pareja 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

12. Terminar el acto sexual y dejar el condón en el piso. Simplemente, no seas un cerdo.

13. Tocar el clítoris de primera entrada. No es un timbre mágico que suelta orgasmos. Aprovecha más bien toda la zona que lo acompaña alrededor. Allí es donde lograrás aumentar el placer y podrás finalmente llegar a su clítoris cuando el cuerpo de ella te lo pida.

14. Detenerte antes de tiempo. Si te detienes cuando ella está disfrutando (quizás porque ya tú terminaste ‘tu tarea’) es porque no quieres volver a compartir la cama con esa mujer.

15. Desnudarla con torpeza. Vamos, ya no tienes 16 años.

16. Quitarte tu propia ropa de manera ridícula. Vamos, ya no tienes 16 años.

17. Esperar que ella esté depilada para ti. Este es un asunto de cada mujer y es ella quien lo decide.

18. Introducir tus dedos en su vagina antes de que ella esté lista. Este acto con poca lubricación es doloroso e incómodo para ella. No eres su ginecólogo. Comienza suavemente acariciando alrededor de la vagina para que ella vaya lubricando antes de entrar en ese territorio.

19. Empezar a aumentar la temperatura para tener sexo, sin saber con certeza si ella también lo desea. Hay que aprender a entender las señales. Podría ayudarte también saber cuáles son las horas en que ellas prefieren el sexo.

20. No querer recibir ayuda. A veces intentas algunos movimientos en falso y te da vergüenza que tu chica te guíe un poco. Recibe su ayuda, a ellas les gusta darla.

21. Hacerla sentir como un objeto sexual. Si impones posiciones, o la cambias de postura solo porque sentiste ese deseo sin considerar lo que ella quiere, le harás creer que ella solo está ahí para darte y no para recibir placer.

22. Penetrar duro desde el inicio. Empieza con suavidad, así lubricas mejor el área, ya luego, ambos irán determinando el ritmo.

23. Eyacular muy rápido. Eyacular les da a ustedes los hombres la impresión de que el acto sexual ya se acabó, aun si su chica no lo hizo. Eyacular antes de tiempo disminuye las posibilidades de que ella alcance el orgasmo.

24. Perder la erección en medio acto. ¿Sabes lo que le darás a entender si esto pasa? Le estarás diciendo que no te excita o que estás enfermo. A algunos hombres les pasa cuando se ponen el condón, con un poco de práctica podrán evitar perder la erección mientras se colocan el preservativo. También es importante aprender a manejar la ansiedad y el estrés y no permitir que arruinen tu vida sexual.

25. Terminar e ignorarla. Después del coito es muy importante ser atento, hablar sobre cualquier cosa, reírse, dormirse abrazados. No te des media vuelta y empieces a roncar porque cuando despiertes ya ella no estará al otro lado de la cama.

Fuente [Notitarde.com]

Deje un comentario