263 estudiantes beneficiados con la escuela número 88 en Nueva Esparta - Lea Noticias

263 estudiantes beneficiados con la escuela número 88 en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, inaugura este viernes la escuela número 88 de su gestión al develar la placa de la U.E.E “Estela Zabala de Soto”, ubicada en Las Villarroeles, municipio Díaz. FOTO 1

El nuevo recinto educativo, que sustituye una sede con más de 48 años de existencia, contará con espacios para el preescolar y otros módulos que atenderán estudiantes hasta el 6to grado.

También contará con cancha deportiva y 20 computadoras en el aula de telemática. En total se beneficiarán 263 jóvenes.

El gobernador Morel Rodríguez ha declarado en reiteradas oportunidades que durante su gestión todos los pueblos de Margarita y Coche contarán con una escuelas aptas que garanticen un óptimo proceso de enseñanza-aprendizaje, tal y como lo merecen los estudiantes insulares. FOTO 2

En Nueva Esparta la educación es prioridad, es por ello que además de construir planteles educativos idóneos para impartir conocimiento, desde el 2005 el ejecutivo regional ha rehabilitado 38 escuelas del gobierno regional así como del Ministerio de Educación. Adicionalmente se han ampliado 21 centros educativos y mejorados otros 37 para un total de 184 planteles atendidos por la gobernación neoespartana. .

Súper agradecidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran satisfacción, la directora del plantel, Rina Rivera, expresó: “lo que estamos viviendo es maravilloso, es la consolidación de un sueño. Estamos muy agradecidos con el gobernador por brindarnos la oportunidad de impartir y recibir educación en un lugar tan agradable como esta nueva escuela. Ahora tendremos docentes y alumnos mucho más motivados”.

Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Deje un comentario