3 peinados fáciles y sin secador - Lea Noticias

3 peinados fáciles y sin secador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si buscas un nuevo estilo para el diario o darle un descanso a tu cabello, prueba estos fáciles peinados que te llevarán menos de veinte minutos. ¡Conquistarás!

ondas sin calor

Ondas sin calor

¿Qué necesitas?

– 16 Broches para el pelo

– 1 Bote de agua con atomizador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Spray

– Cera especial para el pelo

Instrucciones:

1. Con el cabello seco, divide el pelo en dos y comienza por el lado izquierdo tomando una sección pequeña. Con el atomizador, moja ligeramente la palma de tu mano y de ahí aplica el agua (con tu mano) en la sección que dividiste anteriormente de manera que sientas el cabello húmedo -sin mojarlo demasiado-.

2. Junta el dedo índice y medio para enredar el pelo alrededor, como lo harías normalmente con tu plancha. Comienza a enrollar para darle forma, retira tus dedos y continúa enredándolo. Toma uno de los clips para fijarlo. Repite el procedimiento en toda la cabeza (exceptuando el fleco), recordando que lo más importante es enrollar el cabello de afuera hacia adentro.

3. Una vez que tengas la cabeza llena de pequeños rollitos sostenidos por las pinzas, aplica el spray de manera general y maquíllate, vístete y hasta desayuna, -para ganar tiempo y dejar que la humedad desaparezca-, antes de deshacerlos. Te tomará máximo 20 minutos para que tu cabello esté seco por completo.

4. Suelta los clips y tendrás ondas de lo más suaves y naturales. Lo más importante para lograr el look son las pinzas para el cabello y aplicar cera. Nuestra Editora de Moda y Belleza, Ale Valencia recomienda usar Pronto DRY Sculpting Pomade de Oscar Blandi, para separar, moldear y definir.

¡Te verás guapísima!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cola de caballo

Nuestra colaboradora de belleza, Beatriz Portuguez, nos dice que lo más IN son las colitas de caballo bajas con un listón o algún detalle.

¿Qué necesitas?

– 1 Peine de cola

– 1 Liga pequeña

– 1 Liga tradicional

– Spray

– Pasta para modelar

1. Aplica un poco de pasta para modelar sobre darle brillo a tu cabello.

2. Con un peine separa en dos secciones horizontales tu cabello, toma la parte inferior y átala en una pequeña cola de caballo alta. Puedes usar spray para fijar esos cabellos rebeldes o dejarla así dependiendo el estilo que busques. Toma el resto del cabello comenzando por la parte superior derecha e integra la colita inferior. De esta forma tendrás una colita de caballo súper sexy, que te durará todo el día.

Sexy Bun

Si ya eres de las que siempre andan de prisa, este peinado es el ideal para ti.

¿Qué necesitas?

– 1 Dona para el cabello (H&M tiene en varios tamaños y colores)

– 1 Liga tradicional

– 2 Pasadores

Lo primero que tienes que hacer es tomar tu cabello y hacer una cola de caballo de lado. Después, toma la dona e inserta la punta de tu ponytail en ella. Una vez hecho esto, inserta las puntas de tu pelo sobre la dona y dale vuelta de adentro hacia fuera de manera que puedas ir integrando todo el pelo. Al principio puede verse algo desarreglado pero, una vez terminado, puedes sostener las partes rebeldes con un pasador. ¡Te verás arreglada y de lo más hot en menos de tres minutos!

coleta

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario