3 remedios caseros para eliminar el sarro negro del inodoro - Lea Noticias

3 remedios caseros para eliminar el sarro negro del inodoro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Limpiar es algo que en verdad no nos gusta pero lo hacemos, y una de las tareas más odiadas es sin duda, lavar el baño. Por ello, para evitar el moho negro y más suciedad, aquí te decimos cómo quitar sarro del inodoro ¡Con 3 remedios caseros efectivos y económicos! Además, descubre cómo limpiar y desinfectar la caja del baño. Así lo destaca cocinavital.mx

Antes de limpiar las superficies de un baño, se sabe que el inodoro podrían tener al menos 2 tipos de bacterias la salmonella y E. coli. Sin olvidar que existen Micrococcus, Staphylococcus y Streptococcus. Además de que el moho está formado por organismos microscópicos que viven en la materia vegetal o animal y se propagan a través del aire, agua o insectos.

¿Cómo eliminar el moho negro del inodoro?
Aunque es más común encontrar moho en la regadera y las esquinas del baño, el inodoro no se salva de la humedad, el calor y la oscuridad. Por ello, aquí te diremos 3 remedios caseros para quitar el sarro del inodoro. Además, conoce cómo limpiar los azulejos del baño para que queden brillantes.

1. BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE

VIERTE una taza de vinagre blanco en la taza del inodoro y otra en la caja de descarga.TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO
AGREGA el bicarbonato de sodio en el borde interior de la taza junto con el agua y cierra la tapa durante una hora.FROTA el moho con el cepillo del baño. Espera otros 15 minutos y descarga el inodoro.LIMPIA con un trapo humedecido con vinagre para dejar la superficie limpia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

MEZCLA en un atomizador 500 ml de agua, 10 gotas de aceite de árbol de té.
ROCÍA sobre el moho y las orillas del inodoro.
DEJA actuar durante 10 minutos y talla con el cepillo. Descarga para enjuagar.

Con este remedio casero lograrás quitar manchas de humedad de tus paredes
caja del baño

3. AGUA OXIGENADA

ROCÍA con agua oxigenada las zonas con moho y deja actuar de 15 a 30 minutos.
LIMPIA con un cepillo y descarga el baño para enjuagar.

¿Cuál de estos remedios caseros vas a usar en tu próximo ritual de limpieza?

Fuente : cocinavital.mx

Deje un comentario