3 tips para perder peso que son una completa mentira - Lea Noticias

3 tips para perder peso que son una completa mentira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presión por vernos delgadas y perder peso inmediatamente, es algo que todas hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas. Ante la llegada de algún evento especial o la llegada del verano, necesitamos vernos bien y lucir esplendidas.

3 tips para perder peso que son una completa mentira

Ante la presión, respondemos eufóricas y corremos a realizar cualquier plan dietario que nos prometa perder peso de inmediato, pero no todos cumplen lo que prometen. Por esa razón, hoy te diremos cuales son los 3 tips para perder peso que son una completa mentira. ¡Veamos!

1.- ”Evitando el gluten, perderás peso”. Esta teoría es totalmente falsa, debido a que los productos sin gluten están elaborados para sustituir el gluten por azúcares y grasas, lo cual plantea el aumento de calorías en aquellas personas que los consumen sin necesidad alguna con la esperanza de perder peso.

Las personas que no deben consumir absolutamente nada de gluten son los celiacos, para el resto de las personas no tiene beneficios en la pérdida de peso.

2.- “Dieta de la toronja”. La teoría que promete bajar de peso consumiendo únicamente toronja es totalmente falsa. Se dice que la persona logra perder peso gracias a las calorías negativas que este alimento le otorga al cuerpo, quemando así más calorías y logrando digerir rápidamente los alimentos que la comida proporciona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La realidad es que si no quitas otros alimentos que te ocasionan un aumento de peso notable de tu dieta y no comes los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita, no podrás tener éxito en la pérdida de peso.

3.- “Eliminar por completo los carbohidratos”. Si bien ayuda eliminar algunos carbohidratos de la dieta, no es necesariamente recomendable quitar por completo todos los carbohidratos. La manera correcta sería evitar aquellos carbohidratos que son procesados y altos en azúcares.

Algunas frutas y verduras tienen carbohidratos que proporcionan nutrientes esenciales y fibra para el cuerpo. Por lo tanto eliminar esto de la dieta sería un error, ya que se utilizan como combustible para realizar el ejercicio.

Ahora sabes qué 3 cosas que se dice funcionan al hacer dieta son una completa mentira. No te dejes llevar por ningún consejo que te guíe a seguir esos pasos, disfruta de una dieta saludable que contenga los nutrientes necesarios para el cuerpo.

Tu cuerpo perderá peso gradualmente, solo procura tener paciencia durante el proceso y realizar los ejercicios adecuados para mantenerte y convertirte en una persona saludable.

Fuente: [vivirsalud.com]

Temas relacionados

Deje un comentario