3 videos de cosas impresionantes que solo un adicto a la adrenalina sería capaz de hacer - LeaNoticias.com

3 videos de cosas impresionantes que solo un adicto a la adrenalina sería capaz de hacer

Existió una época en donde el hombre realizaba hazañas sorprendentes, en donde la muerte no tenía cabida y las guerras eran de cuerpo a cuerpo; donde corrían largas distancias y eran atletas que imponían con su fortaleza.

image

En esos tiempos en donde los hombres eran respetados por sus hazañas, existían guerreros que complacían al gran emperador Moctezuma al correr de Tenochtitlan hasta Veracruz para llevarle un pescado fresco a su mesa.

Qué decir de los griegos, quienes tenían atletas únicos; o los romanos, que se divertían a costas de hombres que desafiaban a la muerte dentro del gran Coliseo… Esos tiempos eran de mucho valor, de varones fuertes y atletas sorprendentes.

Sin embargo, todavía viven personas audaces que desafían la moderación y las leyes de la física para realizar asombrosas proezas; aquellos que retan la sedentaria rutina de muchos que observamos esas imágenes y decimos: ¡Ni loco haría algo así!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“La gente es impresionante”, asegura este video, que se encuentra en YouTube y que es parte de una serie de antologías audiovisuales de esos momentos grandiosos.

Surfistas a la sombra de olas monstruosas, ciclistas que saltan al vacío, paracaidistas de infarto… Para estos osados “superhombres” de carne y hueso nada parece imposible. Claro, las imágenes sólo muestran el éxito y no a quienes han perdido la vida en su temeraria apuesta.

Pero en la esencia de estos retadores anónimos sobrevive el espíritu intrépido de Colón, Magallanes y Nelson, cuyos nombres repiten los libros y veneran estatuas. Estos fugaces héroes modernos, inmortalizados en videos, no aspiran seguramente a la gloria, pero frente a nuestra cotidiana pereza, la merecen.

Estas personas simplemente se enfrascan en una aventura que no siempre tiene un retorno, son personas que viven de la adrenalina, que buscan un desafío  y cuando lo logran quieren algo más.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics