Los momentos mas tristes de las películas de Disney - Lea Noticias

Los momentos mas tristes de las películas de Disney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las películas de Disney son un clásico de la infancia de todos nosotros. Por lo común, todas ellas tienen finales felices, pero esto no significa que dentro de la historia no haya momentos tristes.

disney-triste

Te contamos 10 momentos tristes en los cuentos de Disney

1- La muerte de la mamá de Bambi (Bambi): Es tristísimo ver como la madre de Bambi es cazada para salvar a hijo.

2- La dueña de Jesi la abandona (Toy Story 2): Otro momento muy triste es cuando Jesi es abandonada por su dueña.

3- Dumbo visita a su madre encerrada (Dumbo): El pequeño Dumbo visita a su madre encerrada en la jaula del circo, ella por medio de las rejas logra acariciar a su pequeño con su trompa, pero luego deben separarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4- La muerte de Meg (Hércules): La tristeza de Hércules al recibir la noticia de que Meg ha muerto. Una escena que ha hecho llorar a muchos.

5- John recibe un disparo (Pocahontas): Ratcliffe dispara al Padre de Pocahontas y John quiere salvarlo cruzándose por delante.

6- Cuando Sullian asusta a Boo sin querer (Monster Inc.): Su naturaleza monstruosa hace que Sullian asuste a Boo sin intención, aun cuando el ya esta encariñado con la pequeña.

7- Marlen cree muerto a Nemo (Buscando a Nemo): Marlen encuentra a Nemo pero se encuentra con que el pececito esta muerto, cuando en realidad el solo esta fingiendo para escaparse.

8- La muerte de Mufasa (El Rey Leon): ¿Quién no lloro con la muerte de Mufasa?

9- Las burlas y el maltrato al Quasimodo (El Jorobado de Notredame): Todo el pueblo se divierte maltratado y burlándose de Quasimodo solo por sus defectos.

10- La muerte de la Bestia (La Bella y la Bestia): Cuando Bestia muere pero luego se convierte en el bello príncipe de la historia.

Temas relacionados

Deje un comentario