30 por ciento de niños en México prefiere recibir gadgets esta Navidad - Lea Noticias

30 por ciento de niños en México prefiere recibir gadgets esta Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los obsequios pronto tomarán su respectivo lugar al pie de los tradicionales árboles que adornan las casas; pero, ¿qué regalos son los más populares durante esta temporada? Según una encuesta realizada por MeQuedoUno.com, aunque los juguetes siguen dominando las preferencias de los niños mexicanos este 2012, los gadgets poco a poco se van colando a la lista de favoritos.

Los-niños-de-hoy

Cifras presentadas por el portal de ofertas comerciales en Internet revelaron que 30 por ciento de los infantes en el país quieren smartphones, tablets, videojuegos y/o reproductores de música para esta Navidad y Día de Reyes, dejando a las consolas de videojuegos con un 19 por ciento y a las bicicletas y ropa con un 8 por ciento.

Esto revela que “la tendencia en México coincide con las preferencias de los niños en países como España y Brasil, pues según el estudio elaborado por la compañía en ambos países donde cuenta con oficinas, los niños también muestran una gran preferencia por artículos electrónicos como iPads y Smartphones”.

En contraste, el sitio MeQuedoUno.com también arrojó que los regalos más recordados por los padres durante su infancia son los triciclos y bicicletas con 25 por ciento, los coches a control remoto con 15 por ciento, las muñecas Barbie con el 20 por ciento, los cásicos G.I. Joe con 15 por ciento y 10por ciento los baleros, yoyos y pirinolas.

Una tendencia que tal vez no sorprenda a muchos, aunque sí es de destacar que las consolas ya no sean lo más pedido por los infantes. Sin lugar a dudas los tiempos van cambiando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario