300 personas renovaron cédulas en el Palacio de la Juventud en Barcelona - Lea Noticias

300 personas renovaron cédulas en el Palacio de la Juventud en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las seis de la mañana del día de ayer decenas de personas se acercaron a las afueras del Palacio de la Juventud, ubicado en la avenida Principal de Tronconal IV, para participar en el operativo de renovación de cédulas de identidad organizado por la Alcaldía de Barcelona.

Cedulación 02

El director encargado de la Fundación de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), Oswaldo Carrillo, informó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y la institución que representa, lograron reunir a más de 300 habitantes del municipio Simón Bolívar que requerían tramitar dicha documentación.

“Estimamos que iban a asistir doscientas personas; sin embargo, la convocatoria fue masiva y los representantes del Saime decidieron extender el operativo y buscar más material. Estamos complacidos con los resultados. Los beneficiados pudieron, además hacer el cambio de estado civil siempre y cuando presentaran los documentos requeridos originales”, comentó.

Cedulación 04

Indicó que diez funcionarios de Fundafana y cinco del Saime prestaron sus servicios para agilizar los trámites. Recordó que el día de hoy (miércoles) la jornada de renovación se realizará en la parroquia de Caigua, en la sede de la Casa Parroquial, donde estiman atender a más de doscientas personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario