Psuv-Barcelona realizará caravana en apoyo a Maduro - Lea Noticias

Psuv-Barcelona realizará caravana en apoyo a Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Barcelona, activará a sus militantes y pondrá en marcha un plan de acción para luchar por este proceso con alegría y pasión.

psuv-caravaana-barcelona

Así lo informó el miembro de la dirección del PSUV del municipio Simón Bolívar, Lennin Chira, quien indicó que este jueves a partir de las 10:00 am, realizarán una “Gran Caravana”, cuyo punto de partida será el gimnasio a cielo abierto “Vida y Salud” ubicado en el paseo Andrés Bello de la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, y culminará en la sede del partido en la jurisdicción, conocido como Cocolandia.

“Invitamos a todo el pueblo Chavista a participar en este encuentro, a los partidos aliados, al Polo Patriótico, a los consejos comunales y comunas, a que manifestemos de forma pacífica para defender a nuestros líderes revolucionarios”, dijo.

El dirigente, a su vez criticó la posición del gobierno de Estados Unidos, al desconocer al presidente electo Nicolás Maduro como el primer mandatario de Venezuela. “Es lamentable escuchar estas declaraciones, sin embargo estábamos preparados para esto porque es parte de sus lineamientos políticos”.

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miembro del PSUV municipal, Lennin Chira, señaló que desde el pasado miércoles se reunieron con los miembros de los 14 ejes territoriales de la jurisdicción capitalina, con la finalidad de orientarlos para mantener un ambiente de paz e invitarlos a no caer en provocaciones y mantener la unidad.

Informó que este jueves, además de la “Gran Caravana”, se activarán cuatro Puntos de Agitación y Defensa de la Revolución, a partir de las 2:00 pm. “Estaremos desplegados en el PSUV de Boyacá III, la plaza Bolívar, Cocolandia y el Grupo Chile” , especificó.

Posteriormente a las 10:00 pm estarán disponibles las unidades de transporte para trasladar a los oficialistas hasta Caracas, para la juramentación del Presidente Nicolás Maduro. “Movilizaremos a más de 15 mil personas hasta la capital para apoyar a Nicolás Maduro”, declaró.

Agregó que el sábado 20 y el domingo 21 de abril, continuarán con los Puntos de Agitación los cuales aspiran aumenten de cuatro a 20.

“Estamos activados con las 141 Unidades de Batallas de Chávez (UBCH) del municipio Simón Bolívar, cada una de ellas conformadas por aproximadamente 50 militantes, por lo que sabemos contamos con más de siete mil compatriotas de estos comandos para defender la Revolución en cualquier escenario y en cualquier momento”, puntualizó.

Muestra

El jefe del PSUV en el municipio Simón Bolívar, Héctor Galindo, informó que desde este miércoles procederán a publicar en la página web del partido (psuv.org.ve) las actas digitalizadas de las 565 mesas de votación activadas en la jurisdicción durante el proceso electoral.

“Les demostraremos que los resultados son válidos, que además estas actas fueron firmadas por los testigos opositores, así que el que quiera sumar pues que lo haga”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa-Psuv

Deje un comentario