4 cosas que NUNCA deberías hacer por un hombre - LeaNoticias.com

4 cosas que NUNCA deberías hacer por un hombre

Para que una mujer sea completa tiene que ser ella misma y para que una pareja funcione cada uno tiene que ser un ser independiente del otro, complementarse sí, pero con su individualidad intacta.

Si quieres vivir una vida plena con tu pareja habrán algunas cosas que no tendrás que hacer NUNCA por tu pareja porque eres tú quien dicta los movimientos de tu vida y quien decide qué hacer o qué no hacer, y nunca los demás.

4-cosas-nunca-debes-hacer-por-un-hombre-2

Es importante que te preocupes por los demás, ¡pero más por ti misma! El amor es poderoso sí pero no debe dictar tus movimientos, así que no olvides que tu felicidad NO SE SACRIFICA por otra persona.

Si quieres alcanzar la felicidad en pareja tendrás que tener en cuenta las cosas que NUNCA tendrás que hacer por hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

#1 Olvidarte de tus sueños

Tus sueños no están en venta por nada del mundo. Si siempre quisiste ser profesora ¡que nadie te ablande la idea! Tu pareja no tiene que elegir por ti la profesión que quieres desarrollar (¡ni nadie!), así que si se aman de verdad él tendría que encontrar la manera de apoyarte en tu trabajo diario.

Si quieres hacer la carrera está bien, si no quieres seguir estudiando también estará bien… ¡pero será tu decisión! Y en esa decisión no puede estar implicado él, así que recuerda: nunca olvides tus sueños ni dejes tus metas aparcadas por estar al lado de un hombre.

#2 Cambiar tu apariencia

Si a un hombre le gusta mirar modelos no significa que tú tengas que ser igual que ellas. Si un hombre te presiona para que te vistas de cierta manera, para que te hagas cirugía o para cualquier aspecto que haga cambiarte… ¡lo que tendrás que cambiar será de hombre!

En tu cuerpo mandas tú y nadie más y si tu pareja no sabe ver tu belleza natural… entonces tendrás que hacer que vea la puerta de la relación.

#3 Sacrificar el tiempo con los amigos

A todos nos falta tiempo libre y es verdad cuando decimos que nos faltan horas en el día pero esto no es excusa para dejar a tus amigos de lado por pasar todo el tiempo que dispones con tu pareja.

Tus amigos y tus familiares te necesitan igual o más que él, así que aprende a dividir el tiempo para que sea equitativo para todos. No descuides a tus amigos ni a tus familiares porque si tu relación va mal, te quedarás sola.

#4 Cambiar tu forma de ser

Todo el mundo tiene una forma diferente de ser, diferentes formas de pensar y una moralidad que la experiencia y la vida ha ido construyendo, y hasta aquí todo está bien.

Así que NUNCA deberás cambiar tus costumbres o tu forma de pensar por un hombre, porque tu pareja deberá respetar tu moralidad aunque no comparta tu forma de pensar. Tiene que querer por quien eres y nunca tratar de cambiarte; admirar sí pero cambiar NO.

¿Crees que hay más cosas que NUNCA se deben hacer por un hombre? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado