4 mil metros de granzón colocó la alcaldía de Anaco en el sector La Montañita - Lea Noticias

4 mil metros de granzón colocó la alcaldía de Anaco en el sector La Montañita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, al mando del alcalde Francisco Solórzano, continua atendiendo las necesidades de la población anaquense por tal razón con la finalidad de seguir recuperando las vías de las comunidades, llevo a cabo la realización de trabajos de engranzonado en el sector La Montañita de la ciudad gasífera.

granzon-anaco-la-montanita

El jefe local Francisco Solórzano, en compañía de su tren ejecutivo y residentes de la comunidad beneficiada en esta oportunidad, realizaron el recorrido por las calles que fueron recuperadas por la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, así como inspeccionó la construcción de las viviendas que allí se ejecutan enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy nos encontramos en el sector La Montañita, acompañado del consejo comunal de esta comunidad haciendo un recorrido e inspección de los trabajos de engranzonado que hemos realizado colocando un total de 4 mil metros cúbicos de granzón y 9500 metros cuadrado de sello asfáltico para proteger los trabajos que se realizaron y poder preservar la calidad de la obra en tiempo de lluvia”, expresó Solórzano.

Entre las calles que fueron recuperadas se encuentran; La Pradera, La Principal, La Planta y callejón La Planta.

De igual manera comunicó que fueron transferidos cien mil bolívares al consejo comunal para la realización de reparaciones y mejoras del cercado de los pozos de agua que benefician en el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como aprovechó el recorrido por el sector para realizar la inspección de la construcción de viviendas, destacando que en la primera etapa se construyeron 17 soluciones habitacionales y en esta nueva etapa se están ejecutando 10 casas más para llegar a un total de 27, donde en un trabajo mancomunado entre la alcaldía y la nueva Pdvsa se espera que este año poder declarar este sector libre de rancho, indicó la máxima autoridad municipal.

Subrayó el mandatario, que el sector forma parte de la Comuna 17 “La Espada Socialista”, por lo que están siendo atendidos con el plan de patrullaje de la policía comunal lográndose de esta manera disminuir el índice delictivo lo que pone de evidencia que hay un gobierno que esta atendiendo a su pueblo en materia de vivienda, vialidad, en transferencia de recursos, de seguridad, para garantizar y continuar brindándole a todos esa tranquilidad que solo es posible en tiempo de revolución.

Por su parte Gladys Martínez, residente y vocera del consejo comunal del sector, informó en nombre de todos los residentes el agradecimiento al alcalde por las mejoras que ha realizado en el sector, y con este engranzonado “es un alivio porque antes el transporte no se metía al sector nos dejaban en la avenida y ahora ya nos pueden dejar más cerca de nuestras casas”.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario