5 actitudes de un hombre narcisista (Huye rápido de ellos) - Lea Noticias

5 actitudes de un hombre narcisista (Huye rápido de ellos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Narciso es el protagonista de un mito de origen griego que relata la historia de un joven de extraordinaria belleza e inmune a los encantos femeninos, pues era incapaz de amar a alguien que no fuera él mismo y que termina enamorado de su propia imagen reflejada en un estanque.

De allí surge el vocablo “narcisismo” que hace alusión a aquellos hombres que solo se aman a sí mismos y que poseen ciertas actitudes como las que te contaré a continuación.

que-puede-decir-el-perfume-sobre-la-personalidad-de-los-hombres-1

1. No acepta críticas

Un hombre narcisista nunca acepta críticas de ninguna naturaleza, simplemente ellos dicen que tienen razón y nada de lo que tu digas hará que cambien de opinión.

Defienden sus ideas a muerte y no soportan que nadie les diga lo contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los criticas se enojan, aunque solo sea que les hagas saber que tienen el cuello de la camisa mal puesto.

2. Su imagen pública es más importante

La imagen pública es lo más importante para ellos, incluso lo es más que las interacciones genuinas.

Si alguien les da siempre la razón aunque lo que hagan esté visiblemente mal, querrán estar con esa persona. Lentamente evaluarán con quien les conviene estar y con quien no y descartarán aquellos que piensan diferente.

3. Se enojan fácilmente

Sus enojos pueden ser instantáneos y se caracterizan por ser explosiones que no tienen nada de agradable. Esto sucede cuando se sienten presionados aunque no haya ninguna razón válida o se trate de un simple mal entendido que puede arreglarse con una charla tranquila sin agresiones ni gritos.

4. Son extremistas

Los narcisistas pueden ser totalmente leales y cantar loas y alabanzas de quien consideren semejante a ellos, pero ante la menor decepción cambian de idea y solo se alejan entre gritos y desplantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Hablan siempre de sí mismos

Los temas de conversación de los hombres narcisistas giran siempre alrededor de ellos mismos o también en críticas a alguien que es cercano, ya sea que se trate de un amigo, un familiar u otra persona. Presentan un aire de autoridad que muchas veces es difícil de soportar, pues cuentan con una suficiencia que no es para nada agradable.

Conocen cuál es el «problema» de la otra persona -aunque esté solo en su imaginación-  y también saben como solucionarlo, pero nunca intentarán cambiar su forma de ser, pues para ellos son perfectos asi.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario