5 astronautas que dicen haber visto ovnis o afirman su existencia - Lea Noticias

5 astronautas que dicen haber visto ovnis o afirman su existencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escucharlos afirmar la existencia extraterrestre es bastante extraño y más aún cuando presentan tan poca evidencia. ¿Qué los motiva a hacerlo? Es obvio que al hablar abiertamente de ovnis y vida extraterrestre se arriesgan a la infamia y la desacreditación de la comunidad científica y del mundo entero.

5 astronautas que dicen haber visto ovnis o afirman su existencia

La existencia de vida extraterrestre es uno de los temas más controvertidos. Cuando alguien afirma haber visto o creer en ovnis es común que haya risas disimuladas o burlas hirientes. Sin embargo, el fenómeno ovni sigue siendo un misterio del cual el ser humano aún no es capaz de entender.

¿Tienen explicación? ¿Son reales, fraudes o errores de cámara? ¿Mentiras, encubrimientos, verdades solapadas? Muchos son los que han intentado proyectar algo de luz en el tema. Entre ellos, varios astronautas.

Escucharlos afirmar la existencia extraterrestre es bastante extraño y más aún cuando presentan tan poca evidencia. ¿Qué los motiva a hacerlo? Es obvio que al hablar abiertamente de ovnis y vida extraterrestre se arriesgan a la infamia y la desacreditación de la comunidad científica y del mundo entero. ¿Por qué? Quizás porque creen fieramente en lo que dicen o quizás quieran llamar la atención en el crepúsculo de sus vidas. Es difícil saberlo. Pero si te interesa saber quiénes fueron y que es lo que afirman, continúa leyendo.

5 Brian O’Leary

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está bien, O’Leary no fue al espacio, pero si fue astronauta y participó en un proyecto que llevaría al ser humano a Marte. Sin embargo, se canceló y O’Leary renunció a la NASA. Poco después fue seleccionado por Carl Sagan para dar clases en la Universidad de Cornell. Entre los 70 y 80 colaboró en varias revistas de ciencia y astronomía. Durante los años siguientes se desvió de la ciencia ortodoxa y profundizó en temas metafísicos y poco respetados. En los 90 comenzó a aceptar la existencia de vida extraterrestre y a señalar que la NASA y que el gobierno ocultaba información. Creía fervientemente en que los extraterrestres tenían ya mucho tiempo visitando la Tierra. Desde el 2008 fue un fiel defensor de la ufología, hasta que murió en 2011.

4 Edgar D. Mitchell

Este astronauta fue el sexto hombre en pisar la Luna. Entre sus estudios destacan sus doctorados en ciencias de aeronáutica y astronáutica. Participó en la misión Apollo 14 como piloto. En el regreso a la Tierra experimentó un savikalpa samadhi, un tipo de iluminación espiritual, que le cambió la vida.

Desde entonces ha tenido un gran interés en los llamados fenómenos paranormales. También cree que los gobiernos de varios países han establecido contacto con seres de otro mundo. Según sus informantes, el incidente de Roswell es real, pero que ha sido encubierto por el gobierno. Según afirma Mitchell, la forma en que el gobierno lo hace es ofreciendo una verdad entre muchas mentiras.

3 James McDivitt

Este astronauta fue testigo de un extraño avistamiento ovni. Mientras el Gemini 4 surcaba sobre Hawái, McDivitt observó un objeto cilíndrico y metálico. Le tomó varias fotos, pero al volver las fotos fueron confiscadas y nunca han salido al público.

2 Joseph Walker

Este piloto de la NASA participó en el programa X-15, el cual le permitió surcar los cielos en una nave supersónica hasta alcanzar el espacio. Por ello se le otorgó la medalla de astronauta. También participó en las pruebas de varias naves, incluidas ciertos prototipos de módulos espaciales. Pero fue durante un vuelo del X-15, en abril de 1962, cuando atisbó 6 ovnis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No fue la única vez que sucedió. Walker tomo fotos y videos de los extraños objetos, pero solo una foto salió al público. Walker, curiosamente, murió en un accidente aéreo 4 años después. Se trataba de un vuelo en formación para tomar fotos para General Electric. El avión de Walker desvió su rumbo y colisionó con otro. Las fotos del incidente dejan claro que no hubo algún ovni involucrado, aparentemente.

1 Gordon Cooper

Gordon Cooper fue un renombrado piloto y miembro de la Fuerza Aérea. Participó en las misiones Mercury y Gemini. Pero no fue en ellas donde vio a estos extraños objetos voladores, sino años atrás y en varias ocasiones. La primera tuvo lugar mientras volaba por Alemania Occidental en 1951, estos avistamientos se repitieron en varias oportunidades durante ese año.

Seis años después tuvo lugar otro avistamiento mucho más cercano. Sucedió cercas de un centro de pruebas aeronáutico. Junto con otro testigo observaron como la nave aterrizaba y minutos después desaparecía a gran velocidad. Tomaron fotos y videos que fueron enviados al Pentágono. No se volvió a saber de ellos, pero Gordon Cooper vio una gran preocupación en ello. Por eso habló abiertamente del tema e incluso presentó ante la ONU una iniciativa que investigue el fenómeno ovni, pues representaba un tema de interés mundial. Sin embargo, sus reclamos no fueron atendidos y durante el resto de su vida continuó exigiendo que los gobiernos hablaran abiertamente del tema y revelaran la verdad.

Tras leer esto posiblemente pienses que fueron un montón de tonterías, pero ¿lo son realmente? ¿Qué ganarían estos astronautas con afirmar la existencia de vida extraterrestre? Solo su desprestigio y la atención de la prensa amarillista. Pero habrá muchos otros que han sido convencidos gracias a ellos. ¿Tú cuál crees que sea la verdad?

Fuente: [ojocientífico.com]

Deje un comentario