¡Caracas se queda sin cerveza! Polar denuncia que sindicato paralizó planta de Los Cortijos - Lea Noticias

¡Caracas se queda sin cerveza! Polar denuncia que sindicato paralizó planta de Los Cortijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empresas Polar denunció que el sindicato de Cervecería Polar Los Cortijos «paralizó ilegalmente la producción y distribución de cerveza y malta en toda el área metropolitana de Caracas».

planta polar

Así lo informó la compañía en un comunicado. En el texto se precisa que Cervecería Polar y el sindicato están «en medio de la negociación de la nueva convención colectiva en la que la empresa ha presentado una propuesta con significativos aumentos de salarios y beneficios, que el sindicato no ha querido discutir».

El texto detalla que la paralización impidió la producción de 170 mil cajas y el despacho de «más de 7.600 cajas», situación que «atenta gravemente» contra el normal abastecimiento de productos.

«El pasado viernes teníamos mesa de negociación y ni siquiera asistieron, porque prefirieron paralizar ilegalmente la producción y el despacho de productos y alterar la paz laboral», dijo Carlos De Lima, gerente de Cervecería Polar Los Cortijos, según el comunicado de la compañía.

Fuente [Eluniversal]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario