5 formas de arruinar una relación en tiempo récord - Lea Noticias

5 formas de arruinar una relación en tiempo récord

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1-. Asumir que la persona es su compañero del alma apenas lo conoces: Y para convencerte, buscas desesperadamente señales de que el destino hizo que estén juntos. No contenta con eso, le muestras en todo momento que estás sorprendida por las correlaciones entre tu vida y la de él.

image

2-. Olvidarte de su vida, de tus amigos, del cuidado de ti: Ese pensamiento tiene que ver con que dices: ¿Si tengo un alma gemela para qué necesito una vida fuera de esa relación? Un error que termina por aislarte y hacerte poco interesante.

3-. Revelar todo, y testear a tu compañero con sus peores comportamientos: Dejar salir todo fuera es una equivocación. Y si piensas que después si es tu alma gemela, lo vas a amar sin importarle nada, es un error mayor.

4-. Tener sexo enseguida: No llegues a pensar que si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente. Generalmente, eso se presta para confusiones. Si bien se supone que hemos avanzado, la verdad es que un gran porcentaje de hombres sigue teniendo prejuicios: “Si fue tan rápido conmigo, seguro lo es con todos”.

5-.Ignorar cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: Mucha mujeres piensan: “No importa que tome, se le va a pasar” y así justifica una serie de acciones pensando que el amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes. Error. Ejemplos hay millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario