5 formas de usar tu secador de cabello - Lea Noticias

5 formas de usar tu secador de cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Separa una fotografía de un álbum: ¿Encontraste fotos de cuando eras baby y quieres escanearlas para subirlas a tu Instagram como ThrowBack Tuesday? Sepáralas del álbum con el aire caliente, a 30 centímetros, mientras despegas la mica.

album de fotos

Cero polvo: Pon la secadora en aire frío y ¡olvídate del sacudidor! Pásala por todos esos estantes de libros empolvados.

The modern design accessory store for home décor & unique, modern luxury gifts for the person, home and office. Complete online Wedding and Gift Registry.

Bye, bye, arrugas: ¿No tienes tiempo de planchar tu blusa? Dale una pasada con aire caliente mientras la alisas con la mano, y se verá casi salida de la tintorería.

camisa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Congelado ideal: Si hiciste un pay helado de limón y quieres que quede perfecto, dale una pasada con tu secadora en mood cold.

pie de limon

Elimina manchas de cera: ¿Se derritieron las velas después de una noche romántica? Pasa la secadora y luego, talla con una esponja.

velas

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario