5 prácticas sexuales que deberían desaparecer (o lee esto para mejorarlas) - Lea Noticias

5 prácticas sexuales que deberían desaparecer (o lee esto para mejorarlas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las malas prácticas que gustan a algunos pero que detestan muchos otros, son más comunes en el sexo de lo que se cree. De hecho, posiciones sexuales incómodas o inclusive, pensar en el orgasmo como la única fuente de placer sexual, son actos bastante realizados.

dolor_sexo

Por esta razón, Cosmopolitan enumeró una serie de «detestables» prácticas y posiciones que no se deberían hacer más. O al menos que los hombres lean esto para mejorarlas.

1. El 69: Supuestamente encaja perfecto, porque la pareja se beneficia al mismo tiempo del sexo oral. Pero en sí la posición es incómoda. «No es bonito estar como. Ay, mi pierna. Ay, quita tu pie. Eso arruina todo», afirma el artículo de la revista Cosmopolitan.

2. No masturbar bien: «Ellos creen que sus dedos son como un pequeño pene y por eso los mueven agresivamente», afirma el artículo. Muchos hombres no saben que el clítoris y la vagina en general son partes sensibles, y que meter los dedos rudamente puede molestar a las mujeres.

3. Los pezones no son una bocina: «No estimula los pezones. Nunca lo hace», enfatiza Cosmopolitan. Algunos creen que presionarlos como una bocina de auto o una almohada anti estrés van a conseguir que la mujer se estimule. Todo lo contrario: Eso causa dolor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

dolor_sexo 2

4. Escupir como lubricante: En serio, no es higiénico. Está bien, los perros tienen menos bacterias en su boca que la de un humano, pero con tantos productos menos escatológicos, muchos tienen esa «recursiva» idea. «Es como hacer un pacto de campamento de verano con la vagina», dicen en Cosmopolitan.

5. Todo termina cuando él tiene un orgasmo: ¿Y las mujeres qué? ¿No merecen también ellas «llegar» así no lo hagan al mismo tiempo? En el sexo se involucran dos, afirma el portal.

Fuente [Publimetro.com]

Deje un comentario