5 rarezas que no sabías sobre los payasos - Lea Noticias

5 rarezas que no sabías sobre los payasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los payasos suelen relacionarse con el circo o la diversión infantil, pero sus caras pintadas con sonrisas tristes, provocan miedo en muchas personas. Estos artistas no dejan a nadie indiferente y por eso te vamos a contar 5 cosas que no sabías de los payasos.

5-cosas-que-no-sabias-sobre-los-payasos

5. Los mandamientos de los payasos

Los médicos se rigen por un código de ética, lo mismo para los abogados. Pues los payasos tampoco se libran deseguir ciertas reglas comunes para desarrollar su trabajo con honor. Los mandamientos de los payasos son bastante lógicos: nunca beber ni fumar al estar disfrazado, cambiarse, mantener rutinas de buen nivel y quitarse al maquillaje inmediatamente tras terminar una función, entre otras cosas, para preservar la buena imagen de los payasos y la ilusión de los niños.

4. Universidad de los payasos

No es llegar, ponerse un traje ridículo, peluca, nariz roja y maquillaje raro, ser payaso es un oficio que se aprende. En el mundo existen diferentes institutos dedicados a la formación de los payasos. Hay escuelas de payasos realmente prestigiosas que realizan pruebas de talento para ingresar. No será una Universidad, pero la formación es seria o tan seria como puede ser algo relacionado con payasos, claro.

3. El payaso asesino si existió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es una leyenda o sólo una ficción del cine, en el siglo XIX en Francia existió un payaso con muy mal genio, sobre todo si el público no disfrutaba de sus actuaciones. Su nombre era Jean-Gaspard Deburau y cansado que un grupo de niños se burlara de él, golpeó a uno con su bastón en la cabeza, causándole la muerte. El payaso asesino nunca fue condenado.

2. Fobia a los payasos

A muchas personas los payasos les desagradan, pero hay gente que siente un temor irracional a ellos. Estos individuos sufren de coulrofobia. La coulrofobia, tendría como origen la apariencia misteriosa de los payasos, no se sabe si son humanos o una construcción. Las personas con esta fobia, incluso llegan a creer que los payasos son cadáveres.

1. Pandillas de payasos

En Estados Unidos existe los Jugalos, nombre con que se conoce a los seguidores del grupo de hip hop Insane Clown Posse. Suelen pintarse como payasos, pero no son nada divertidos. Los Jugalos suelen ser violentos y destructivos, tanto que el FBI los denomina como una pandilla, tratando de detener los delitos y asesinatos de los que son parte.

5-cosas-que-no-sabias-sobre-los-payasos-4

Aunque pasen los años e incluso siglos, los payasos seguirán formando parte de la cultura popular, nos gusten o no, pero ahora que sabes estas 5 cosas sobre los payasos, quizá pases a temerles o entenderles un poco más.

Fuente [curiosidades.batanga.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario