5 señales que revelan que ella está disfrutando del sexo contigo

¿Estás haciendo que tu compañera realmente disfrute del sexo contigo? Esta pregunta es válida si tenemos en cuenta que un gran número de mujeres finge orgasmos.

Antes de pasar a los sonidos de placer, despejemos una duda¿Por qué las mujeres fingen un orgasmo? Las 4 razones más comunes son: para hacer que el hombre se sienta bien, por miedo a la réplica por parte de ellos si es que son sinceras, para aumentar su propia excitación y para que el encuentro sexual acabe rápido. O al menos esas son las razones que todos creemos.

sexualidad

Al parecer la verdadera razón es una un poquito más compleja. “Se trata de una estrategia en beneficio propio: afianzar la relación de pareja y disminuir el riesgo de que el hombre le sea infiel a la mujer”, afirma un equipo de investigadores de la Universidad de Columbia, Oakland. Bueno, sea cual sea el motivo del por qué fingen el orgasmo, veamos las señales que las dejarían al descubierto:

#1. Suspiro

Cuando una mujer está excitada emite un suspiro, por lo general lo hacen cuando están empezando el encuentro sexual.

#2. Respiración más fuerte

Respirar con fuerza hará incluso que sus fosas nasales sean más amplias, este es un infalible signo de que está excitada. Lo más probable es que vaya acompañada de una presión constante con tu cuerpo.

#3. Respiración lenta

Eso significa cansancio, sobre todo se registra casi al culminar el acto sexual y puede estar acompañada de sonidos lentos o gemidos. Esto no quiere decir que le falta excitación, al contrario su cuerpo está preparado para disfrutar cada caricia, se dejará llevar pasivamente.

#4. Sonidos cortos

Si has escuchado estos sonidos quiere decir que tu pareja si ha llegado al orgasmo, sobre todo si han estado acompañados de un jadeo.

#5. Gritos

Normalmente los emite cuando alcanza el orgasmo, con los ojos cerrados y el cuerpo rígido.

Fuente [Espacio360.com]

Contenido Relacionado