5 signos de que solo eres una opción más entre tantas para él

Ese chico te vuelve loca, pero no parece que sintiera lo mismo por ti. Si su comportamiento aún no te convence y crees que solo formas parte de su agenda actual, al igual que muchas otras chicas, te invito a conocer algunos signos que lo confirman. ¿Eres una más entre muchas? ¡Averígualo!

mujeriegos-nunca-se-enamoran-mito-realidad-1

#1 No te guardó en su teléfono

Este es un signo grave de que tanto no te tiene en cuenta. En el mundo de hoy, todos manejan sus contactos a través de un teléfono móvil.

Si aún no estás en él o si por el contrario ya te agendó pero en vez de poner un nombre cariñoso o un diminutivo (¡o aunque sea tu nombre a secas!) Puso tu apellido, o simplemente “rubia”, es porque nada bueno puede salir de esa relación.

#2 Se ven solamente un par de veces al mes

Esperas sus llamados o mensajes durante días y solo logras verlo un par de sábados al mes. Eso no es un buen signo.

Si tuvieras una relación comprometida o si él estuviera más interesado en ti no se despegarían ni un solo día, o al menos querría compartir más tiempo contigo.

Es probable que él no tenga las mismas intenciones que tú y hasta tenga más de una opción para divertirse en esos días en que ustedes no se ven.

#3 Deja en claro que no son novios

¡Golpe bajo! Si alguien los presenta como novios casualmente, él se apura para decir que recién se están conociendo. ¡Qué poco caballero!

Eso es un síntoma de algo malo, por lo que puedes pensar, si te pasa, que no tiene el más mínimo interés de que seas su novia formal y no quiere dejar de lado sus otras “opciones”.

#4 No permite que dejes algo en su casa

Si las citas van pasando y ahora se ven en su casa, una señal de alerta es que no le guste que dejes nada en su apartamento.

Si accidentalmente parece que estás por “olvidar” tu bufanda en su sofá, y él se apura a decirte que te la lleves, a la vez que inspecciona el lugar para que no te olvides nada más, es porque no eres la única que visita su casa.

#5 Mucha actividad en su teléfono

Parece que todo el tiempo tuviera algo interesante en su móvil. Aún estando contigo, se la pasa enviando mensajes, recibiendo, chequeando.

¿Será que no eres la única mujer en su vida y mantiene varias opciones abiertas?

¿Alguna vez te pasó algo de esto? ¡Cuéntanos!

Fuente [Imujer.com]

Contenido Relacionado