Cómo preparar mayonesa con sabor italiano - Lea Noticias

Cómo preparar mayonesa con sabor italiano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayonesa es una de las salsas más básicas y habituales en nuestra alimentación. Pero, ¿qué te parecería si hacemos una mayonesa aún más sabrosa aderezándola con algunos ingredientes extras?

mayonesa con sabor estilo italiano

Eso es precisamente lo que te proponemos en nuestra receta de hoy y si te encanta esta salsa original creo que te resultará realmente deliciosa esta idea.

Ingredientes:

1/2 taza de mayonesa
2 cucharadas de tomates secos
1 cucharada de albahaca
1 clavo de ajo triturado
Sal

Preparación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para preparar esta mayonesa aderezada lo único que debemos hacer es mezclar bien los ingredientes con los que la complementamos.

Para ello, en el bol en el que echemos la mayonesa colocamos todos los demás ingredientes y removemos bien con una cuchara.

En cuanto la tengamos lista, hay que taparla y guardarla en la nevera por al menos una hora. De ese modo nos aseguraremos de que toma bien el sabor.

A partir de ahí, ya tenemos nuestra mayonesa aderezada lista para disfrutar. Eso sí, teniendo en cuenta que es una mayonesa casera, debes consumirla como máximo en una semana.

Si para prepararla has utilizado mayonesa hecha en casa, incluso menos días. Lo mejor es preparar la cantidad que necesitas en cada momento.

La mayonesa aderezada que te hemos enseñado a preparar hoy combina a la perfección con los platos en los que la salsa es la protagonista, pero también con aquellos que sirven para picar en cualquier momento del día.

Fuente: [elgranchef.com]

Temas relacionados

Deje un comentario