5 tips que te harán perder la vergüenza en la cama para que disfrutes al máximo - Lea Noticias

5 tips que te harán perder la vergüenza en la cama para que disfrutes al máximo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es súper importante en una relación y la cama debe ser un lugar en el que puedan estar cómodos y relajados para poder disfrutar al máximo. Sin embargo, en muchas ocasiones, la timidez hace que la experiencia sea más vulnerable. Y eso puede ocurrir por diferentes motivos como falta de autoestima o incluso falta de experiencia.

Si eres tímida en la cama y quieres solucionarlo para disfrutar de una relación más placentera¡no te pierdas estos tips que te ayudarán a lograrlo!

5 tips-que-te-haran-perder-la-verguenza-en-la-cama 3

#5 Usa la imaginación

Si eres muy tímida y ya el hecho de pensar que tendrán sexo te pone nerviosa, debes cambiar de perspectiva. Usa tu imaginación para relajarte y prepararte mentalmente para la ocasión.

Déjate llevar por lo que sientes, trata de pensar en él durante el día y en los posibles escenarios y situaciones para ir estimulándote mentalmente. Así te sentirás más preparada pero por sobre todo con más ganas de que llegue la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si piensas en tu pareja y en cosas sexies que pueden llegar a hacer, te sentirás con más ganas de perder esa timidez. La imaginación es algo que debes usar y estimular para lograrlo.

#4 Acepta tu cuerpo

Para poder disfrutar de la intimidad con tu pareja es necesario que estés bien contigo misma. Sentirte cómoda con tu cuerpo, sentirte linda y atractiva ayudarán a que te sientas más deshinibida.

Deja los rollitos extra de lado o las cicatrices que te dan pudor, aprende a quererte y solo así podrás lograr disfrutar mejor de tu intimidad con confianza y sin timidez. Y anímate usar lencería que te ayuda a sentirte más atractiva y confiada en la cama.

6 maneras-de-reconstruir-la-confianza-en-la-relacion 5

#3 Busca lugares cómodos

Para que puedas sentirte confiada y animarte a más en la intimidad, es fundamental que te sientas relajada y cómoda en el lugar en el que estás. Si tú casa es donde más cómoda te sientes, no dudes en verlo ahí.

Sentirte cómoda en un lugar, te hará sentir segura y te ayudará a disfrutar mejor de la intimidad sin preocuparte por si alguien viene o si no te gusta el lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Usa tus fantasías

Las fantasías sexuales son ideales para estimular y mejorar la intimidad. Si no te sientes cómoda todavía para hablar sobre lo que te gustaría probar o hacer, anímate a usar tu imaginación, déjate llevar por tus fantasías y tu mente y podrás disfrutar mejor.

Si te resulta difícil expresar lo que quieres, usar tu mente para estimularte será fundamental. Aunque con el tiempo lo ideal es que pierdas el miedo, confíes, y que puedan hablar sobre lo que les gusta y lo que no para mejorar sus experiencias sexuales.

Animarte al juego de roles o crear un personaje en tu imaginación puede ayudarte a perder el miedo y dejarte llevar pensando que eres otra persona.

#1 Concéntrate en lo que sientes

Si eres muy tímida, probablemente el hecho de mirar a tu pareja durante el sexo te provoque nervios. En ese caso no debes dejar que los nervios te paralicen, aprende a concentrarte en otros aspectos. Cierra los ojos y concéntrate en lo que sientes.

5 tips-que-te-haran-perder-la-verguenza-en-la-cama 1

También puedes apagar las luces si te sientes más cómoda, usa tus sentidos, disfruta del tacto sobre tu piel, escucha su respiración y cómo eso te estimula e impulsa a que sientas placer.

El sexo en la pareja es algo maravilloso y es fundamental que te sientas cómoda y segura para que puedas dejarte llevar e ir de a poco animarte a más. No es fácil superar los miedos y la timidez, debes empezar por subir tu autoestima y sentirte bien con tu cuerpo. Busca lugares que te resulten cómodos y estrategias en las que puedas dejarte llevar y disfrutar de la intimidad sin miedos.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario