50% de los que siguen una marca en Twitter son más propensos a comprarla - Lea Noticias

50% de los que siguen una marca en Twitter son más propensos a comprarla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Últimamente hemos visto una gran cantidad de estudios e investigaciones sobre las diferentes redes sociales y plataformas digitales con mayor uso hoy en día.

Un estudio realizado por Constant Content y Chadwick Martin Bailey analizó los hábitos de consumo de mil 500 usuarios en Twitter.

El dato más sobresaliente de este estudio es que el 50% de los encuestados que han comenzado a seguir a una marca en Twitter aceptan que son más propensos a realizar una compra de la misma. Una tercera parte también comentó que han tenido más interacción con las marcas a comparación del año pasado. En ambas instancias, los hombres son los que tuvieron esta mayor interacción con las marcas, reseña vuelodigital.com.

twitter

Cerca del 80% de los que siguen a las marcas, le han dado follow en promedio a 10 de estas mismas. Esto muestra que los usuarios son muy selectivos sobre las marcas y compañías que siguen.

Aunque el 84% lee lo que las marcas dicen en un tweet, sólo el 24% de ellos twittean sobre o hacen alguna alusión sobre ese tweet. 67% de los followers esperan ver algún contenido premium o único de las marcas que siguen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mayor número de usuarios que siguen a marcas tienen abajo de 35 años, este grupo representa un 26%, usuarios de 35 a 49 años representan un 17% de los que siguen a marcas y un 13% de los usuarios, que son los que tienen más de 50 años también son activos siguiendo a las marcas.

Por último, 60% de los usuarios mencionaron que tienen más probabilidad de recomendar a una marca después de comenzarla a seguir.

Temas relacionados

Deje un comentario