50 mascotas fueron atendidas en operativo realizado en El Hatillo - Lea Noticias

50 mascotas fueron atendidas en operativo realizado en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para vacunarlos contra infecciones, rabia o realizarle exámenes preventivos, vecinos de El Cigarral llevaron a más de 50 mascotas al gran operativo de salud que organizó la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, junto a la Red de apoyo canino (RAC).

Diana D’Agostino

“Nuevamente demostramos con acciones que mejorar la calidad de vida de los hatillanos es prioritario para nosotros, esta jornada que beneficia a las mascotas, sus dueños y la comunidad es solo una muestra de lo que será una gestión exitosa. El Hatillo que queremos construir es para todos”, expresó la dirigente.

En la actividad que contó con un bazar de productos para animales, adopción y recolecta de alimentos, D’Agostino aseguró: “Vamos a recuperar, mantener y crear nuevos espacios públicos exclusivos para mascotas, pero también nos ocuparemos de las que están en situación de calle. Desde la alcaldía vamos a impulsar los lazos con el sector privado y organizaciones como la RAC, porque además de ofrecer un servicio invaluable para la comunidad, nos ayudan a brindar soluciones sólidas a los problemas que nos aquejan”

El operativo fue realizado por la RAC a precios solidarios e incluyó exámenes de sangre, heces y desparasitación.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario