Inician limpieza de drenajes en sector Las Casitas de Barcelona - Lea Noticias

Inician limpieza de drenajes en sector Las Casitas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barcelona inició desde hace una semana la limpieza drenajes, recolección de escombros, lavado de aceras, así como poda de árboles en el sector Las Casitas del municipio Bolívar.

Cristina Sifontes, encargada de este despacho, informó que estos trabajos que también comprenden la reparación de bote de aguas blancas y negras, forma parte del Plan de Embellecimiento desplegado en varios sectores de la ciudad capitalina.

asfaltado-casitas-brisas-del-mar-barcelona-1

Sifontes, explicó que el equipo conformado por varias cuadrillas está laborando en varias calles del sector Las Casitas, y detalló que la avenida Cumanagoto, así como las calles 6 y 5 de la urbanización Brisas del Mar serán beneficiados con este proyecto de limpieza integral.

“Bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, trabajamos para lograr el embellecimiento de estos sectores, para ello contamos con las maquinarias necesarias, pues desde el gobierno municipal nos esforzamos por mantener en óptimas condiciones la ciudad”, resaltó.

asfaltado-casitas-brisas-del-mar-barcelona-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cristina Sifontes, informó que el próximo miércoles realizarán una jornada voluntaria de mantenimiento en ambos sectores, pero recalcó que el éxito de esta política de servicio público requiere la participación de todos los ciudadanos, “quienes deben poner de su parte evitando lanzar desperdicios en la vía pública que vayan a parar a los sumideros", apuntó.

Mejoras

La directora de Servicios Públicos, indicó que también han puesto en marcha el Plan de Bacheo en Las Casitas y Brisas del Mar, colocando alrededor de 150 toneladas de asfalto.

La funcionaria agregó que estas comunidades los servidores públicos también adelantan la poda de árboles. “Durante esta jornada se retiran las ramas de los árboles que amenazan con caer sobre las viviendas”, finalizó.

asfaltado-casitas-brisas-del-mar-barcelona-3

[Fuente: alcaldía del municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario