6 errores de los hombres al querer conquistar a una mujer - Lea Noticias

6 errores de los hombres al querer conquistar a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nadie dice que conquistar a una mujer sea tarea sencilla, y algún que otro error se suele cometer por parte de los hombres. Algunos errores pueden subsanarse, pero otros se pagan muy caros. Para que no existan lamentos masculinos, hemos recopilado algunos de los peores errores que suelen cometer los hombres a la hora de conquistar a una mujer.

errores-hombres-al-conquistar-a-una-mujer-3

¿Te animas a leerlos para advertirles?

#1 Insistir cuando no hay química

Después de la declaración de amor, y que la muchacha, luego de unas vueltas haya dicho que no, no y no, lo peor que puede hacer un hombre para querer conquistarla, es insistir. Ya no existe eso de que, ante la insistencia de años de amor, la chica acepta, se casan y son felices para siempre.

La mayoría de las veces, cuando no existe química desde el principio…. Es porque no existe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 Ser demasiado agradable

Todas tenemos ese costado de chica mala, que busca a chicos nada buenos. Por eso, cuando el muchacho en cuestión es demasiado agradable y bueno, por lindo que suene, no termina de convencernos. La amabilidad excesiva no es la mejor moneda a jugar para conquistar a una mujer.

#3 Estar a plena disposición

Estar demasiado a disposición puede tener su costado negativo, pues poco a poco, el hombre que intenta conquistar va dejando de ser un desafío. Antes de que una mujer tome en serio a un muchacho, lo pone a prueba, y el tiempo y predisposición es una de ellas.

Es bueno compartir y que la mujer sepa que él tiene interés, pero tambén es saludable algún que otro “No”.

#4 Ser indeciso

Se supone que los hombres deben hacerse cargo de las cosas, para mostrar la dirección en la que pretende vaya la relación o futura relación. Las mujeres están acostumbradas, y quieren a los hombres que llevan los pantalones puestos, y se sienten atraídas por quienes saben lo que quieren.

Un hombre que no sabe lo que quiere, o no sabe cómo expresarlo, probablemente pierda su oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 No esforzarse demasiado para impresionarla

Las mujeres notan al instante cuando un chico está tratando de impresionarlas. Muchos, eligen llenarlas de halagos y regalos, aunque no funciona igual para todas. A pesar que las riquezas suelen ser un buen afrodisíaco, no reemplaza a un hombre capaz de ser cariñoso y leal.

Caer en la falta de no esforzarse demasiado para impresionar a una mujer es uno de los graves errores que cometen los hombres cuando buscan conquistar un corazón.

errores-hombres-al-conquistar-a-una-mujer-1

#6 Celos excesivos

Los celos son un condimento más en la relación, siempre y cuando se mantengan en ese límite. Los celos excesivos juegan en contra, sobre todo cuando un hombre intenta conquistar a una mujer. Durante ese momento, en que aún no se ha establecido una relación, ella tiene la libertad de conquistar y ser conquistada por otros hombres. Si eso despierta celos, terminan convirtiéndose en un error para el hombre.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario