6 mitos sobre las almas gemelas que debes dejar de creer ¡ya! - Lea Noticias

6 mitos sobre las almas gemelas que debes dejar de creer ¡ya!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concepto de las almas gemelas nos hace creer en el amor para siempre y en el hecho de que hay una persona ideal para cada una de nosotras.

Sin embargo, y por más romántico que sea este concepto, nos hace idealizar al amor y nos impide realmente encontrar un ser humano con defectos y virtudes pero que sea una gran pareja.

6 mitos-sobre-las-almas-gemelas-que-debes-dejar-de-creer 1

¡No te pierdas algunos mitos que debes dejar de creer!

#6 Solo hay una persona para nosotros

Un gran mito de creer en las almas gemelas es que al pensar que solo tenemos una chance y solo una persona es nuestra alma gemela, genera miedo a volver a salir luego de un divorcio o una ruptura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un alma gemela es una persona capaz de completarte durante un determinado período de tiempo, pero no hay solo una persona capaz de hacernos sentir amadas y felices. Olvida ese mito y no piensen que no encontrarás a alguien para ti.

#5 Las relaciones son más fáciles

Si creías que con tu alma gemela la relación sería mucho más fácil ¡estabas equivocada! Algunas personas piensan que al estar con «el indicado» no deberían existir problemas o discusiones.

Sin embargo, es un gran error. Todos somos seres humanos y cometemos errores o tenemos días malos y eso no significa que no sean una pareja sólida. Toda relación requiere esfuerzo y trabajo.

#4 Es tu única fuente de felicidad

Un gran mito que debes dejar atrás es creer que tu alma gemela debe ser la única fuente de tu felicidad y lo único que te hace bien en la vida. Y esto es un grave error, tu pareja debe completar parte de ti pero no todo.

Tus amigos, familiares, hobbies y trabajo también son fuente de tu felicidad y no debes dejarlos atrás por haber encontrado al hombre indicado.

#3 Les gustan las mismas cosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si bien hay parejas que comparten las mismas cosas, hay otras que tienen gustos opuestos y no por eso dejan de ser felices. Las almas gemelas no necesitan amar las mismas cosas, es bueno que cada uno tenga diferentes hobbies e intereses y que tengan algunas cosas en común o que puedan disfrutar juntos.

Lo bueno de tener intereses diferentes es que pueden disfrutar del tiempo solos y evitar que la relación se desgaste.

6 mitos-sobre-las-almas-gemelas-que-debes-dejar-de-creer 7

#2 Es fácil de encontrar y muy romántico

Si creías que encontrar al hombre indicado sería súper sencillo y romántico ¡estabas equivocada! Debes saber que las relaciones verdaderas no son nada como las de películas y por ende no puedes esperar a que tu príncipe caiga del cielo con un ramo de flores.

Cuánto antes dejes atrás los cuentos de hadas, más chances tendrás de encontrar un amor real y lindo que puedas disfrutar.

#1 Te entiende completamente

Por favor, dejemos de creer que los hombres pueden leer la mente… ¡no es cierto! Y creer en eso solo genera problemas en la pareja. Las almas gemelas se interesan por conocerte y saber de ti pero sin adivinarlo, es necesario que haya comunicación entre los dos.

Si quieres que él te entienda, debes decirle lo que te pasa y no esperar a que él lo adivine.

El concepto de las almas gemelas es muy romántico pero a veces genera que las personas se contengan o tengas expectativas que no están dentro de la realidad. Tu alma gemela debe ser alguien que te acompañe, que te quiera y te haga sentir especial pero dentro de lo que un ser humano con sus errores y aciertos tiene a su alcance.

¿Crees en las almas gemelas?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario