6 preguntas que todos nos hacemos sobre sexo - Lea Noticias

6 preguntas que todos nos hacemos sobre sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todos somos especialistas en materia de sexo. Por más experiencia que tengamos, de vez en cuando alguna duda o consulta surge. Tabúes, o cuestiones que no nos animamos a preguntar por vergüenza, lo cierto es que siempre alguna dudilla nos queda.

Estas son sólo 6 preguntas que todos nos hacemos sobre el sexo. Si alguna vez te lo preguntaste, esta es tu oportunidad para saber la verdad.

preguntas-sexo-2

#1 ¿Puedo romper su pene?

El pene no es un hueso, por lo que definitivamente no puedes “romperlo”, pero sí lesionarlo. Lo que puede sufrir es un traumatismo con un encuentro sexual un tanto agresivo.

Un pene erecto está lleno de sangre, que en un juego sexual puede llevar a una lesión grave. ¿Qué hacer si sucede? Pues dirigirse a emergencias, ya que requiere un tratamiento quirúrgico urgente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#2 ¿Qué debo hacer si el condón queda dentro de mí?

Antes que nada, no asustarse. Simplemente, quítatelo suavemente, y preocúpate más bien por posibles consecuencias, como un embarazo no deseado o la transmisión de una enfermedad de transmisión sexual. Si no has usado otro método anticonceptivo, te recomendamos tomes una pastilla de anticoncepción de emergencia.

preguntas-sexo-5

#3 ¿Es posible hacer pis durante el sexo?

En realidad, no es posible hacerse pis durante el sexo, pero sí que se sienta la necesidad de hacerlo. Esta sensación es una buena noticia, porque significa que el punto G está siendo estimulado por el camino correcto, y que puedes estar cerca del orgasmo.

preguntas-sexo-6

#4 ¿El sexo anal en insalubre?

No necesariamente debe ser así. Los condones ayudan a protegerse de las bacterias provenientes de las heces durante el sexo anal, asegurándote de cambiar de condón al pasar de sexo anal a vaginal, por esta misma razón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

#5 ¿Qué son los líquidos que fluyen durante el acto sexual?

La mujer libera líquido alrededor de la uretra, y está ligado a una intensa estimulación del Punto G. Cabe aclarar que no se trata de orina, sino que en realidad, se trata de un líquido muy similar al semen masculino, aunque no se trate de algo que le suceda a todas las mujeres todo el tiempo.

preguntas-sexo-1

#6 ¿Cómo debo tratar un pene curvo?

Existen penes de todos los tipos, entre ellos los que a la hora de estar erectos, se vuelven curvos. Esto es muy común, y no motivo de preocupación alguna, a no ser que se experimente algún tipo de doro. Un pene curvado es totalmente normal, si no sufre la enfermedad de Peyronie, por la cual es necesario ir al médico.

¿Qué piensas de estas 6 preguntas sobre el sexo? ¿Alguna vez tuviste alguno de estos interrogantes? ¡Cuéntanos más sobre lo que siempre quisiste saber sobre sexo!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario