Tiene 90 años y es EL gurú del sexo (impresionante) - Lea Noticias

Tiene 90 años y es EL gurú del sexo (impresionante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mahinder Watsa es un médico indio considerado el gurú del sexo y cada día recibe aproximadamente 60 cartas de personas que buscan un consejo en el ámbito sexual.

guru-del-sexo

Mehinder lleva 50 años informando tanto a adolescentes perdidos como adultos desinformados en este tema, informó el portal de noticias de la BBC, a quien Mahinder concedió una entrevista.

«El sexo es algo divertido», dice Watsa, «pero muchos que escriben sobre ello tienden a ser demasiado serios”.

El doctor tienen una columna de sexualidad en un periódico local en India, el cual se volvió tan popular que actualmente recibe a diario aproximadamente 60 cartas y correos electrónicos de personas que le piden consejos. Ante ellos, Watsa responde con humor pero al mismo tiempo orientando a sus lectores.

Aquí un ejemplo de su interacción con los lectores:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pregunta: Hace dos día tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia. Para prevenir un posible embarazo compramos la píldora del día después. Pero en la confusión del momento me la tragué yo en vez de ella, ¿me puede causar algún problema?

Respuesta: La próxima vez por favor usa un condón y asegúrate de que no te lo tragues al final.

El experto comenzó en una revista de mujeres, en la cual escribía artículos médicos que tenían que ver con sexualidad. Posteriormente, al recibir cartas de mujeres pidiéndole ayuda y consejos, decidió especializase en escribir temas sobre sexo.

Uno de sus logros más significativos en este aspecto, fue convertirse en columnista en el diario Mumbai Mirror de la columna:  “Pregunta al sexperto”. Se informó en bbc.co.uk y panamadeverdad.com

Temas relacionados

Deje un comentario