6 razones que confirman que ser inteligente es muy sexy - Lea Noticias

6 razones que confirman que ser inteligente es muy sexy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Captas las cosas con mayor facilidad. Siempre tienes temas interesantes de qué hablar. Sales airoso de los problemas que se te presentan usando tu ingenio. Si cumples alguno de estas características déjame decirte que eres una persona sexy… Aquí 6 razones que refuerzan esta idea.

6 razones-por-las-que-el-sexo-en-el-matrimonio-es-mejor 2

Cuando decimos que una persona es inteligente estamos yendo más allá del concepto básico de inteligencia que dice que todo ser humano, por el simple hecho de serlo, ya es inteligente. Mientras que nos referimos como “sexy” a alguien atractiv@, capaz de conquistar a los demás…

#1. “Solo sé que nada sé y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”

Era la frase completa de Sócrates que resume a una persona inteligente, es decir, alguien que comprende que no puede saberlo todo, quien no comprenda eso no podría llamarse INTELIGENTE. La humildad es una cualidad que puede hacerte lucir más atractiv@ ante los ojos de los demás y por supuesto obtener el rótulo de “sexy”.

#2. Intentar comprender a los demás y al mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ser inteligente es tener logros y derrotas, e intentar aprender de cada una de ellos. Si en ese camino de intentar comprender a todo y a todos descubres que cada persona es única entonces podríamos decir que, efectivamente, eres una persona inteligente. Obviamente alguien que tiene ese “algo” que lo hace sensible a los sentimientos de los demás, es una persona sexy.

#3. No tener miedo de cometer errores

Como mencionábamos, que una persona sea inteligente cuando se trata de libros, no quiere decir que lo sea también en las cosas de la vida. Por ejemplo, puede sacarse 20 en los exámenes de la universidad pero quizás es incapaz de conseguir verdaderos amigos. La seguridad que tienen las personas que aceptan que de vez en cuando cometerán errores, los hace ver muy sexys.

#4. Tener conversaciones profundas

De qué sirve la cara bonita de una chica si cuando abre la boca queda mal por lo que dice o cómo se expresa. No te ha pasado que a veces has quedado admirando a una persona mientras conversas con ella, algo así como cautivado, pues bien, eso quiere decir que tus sentidos encuentran sexy a esa persona, lo que tiene que decir atrae tanto como un buen cuerpo.

#5. Reconocer que no hay gente estúpida

Todos tenemos diferentes habilidades y capacidades, todos somos buenos en algo y malos en otras cosas. Cuando realmente entiendes eso, está en la capacidad de atraer a muchas personas sólo por tu forma de pensar y tratar a los demás. Tú sabes que no hay gente estúpida, quizás sólo personas un poco flojas para desarrollar sus talentos.

#6. Ganarse la mente de alguien

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si eres una persona que generalmente atrae la admiración de los demás antes que conquistar sus corazones, entonces eres una persona inteligente y a su vez sexy.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario