6 síntomas de que necesitas sexo urgentemente (echa un ojo... no vaya a ser...) - LeaNoticias.com

6 síntomas de que necesitas sexo urgentemente (echa un ojo… no vaya a ser…)

“Verano”, “sequía”, “cuarentena”, “trepar paredes”. Términos bastante pintorescos y folclóricos para retratar una situación que para muchos es penosa: no tener sexo en mucho tiempo. Y no por voluntad propia.

sintomas de que necesitas sexo urgente

Por no tener con quien o por falta de oportunidades para socializar (entre otras muchas circunstancias personales), algunas personas llevan mucho tiempo sin tener sexo. Aunque no parezca grave, lo es: existen muchas enfermedades y pequeños achaques que, por lo menos, las mujeres sí sufren.

El portal especializado iMujer señaló algunos de los más comunes.

1. Las endorfinas te hacen feliz: la frase de la famosa Legalmente Rubia es muy cierta: “El ejercicio produce endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz”. Esta sustancia secreta los químicos que producen la sensación de felicidad. Y el sexo es un ejercicio. El silogismo tiene sentido. Cuando no han tenido sexo, pueden ser reacios en sus relaciones sociales y buscar otras formas de placer, lo que los llevará a…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2. Comer, comprar, jugar videojuegos es el nuevo sexo. O lo que sea: como hay que sustituir las endorfinas y no todos correrán al gimnasio, muchos buscarán otras formas de sentir placer. Hacer compras, comer, jugar videojuegos u otro tipo de comportamientos placenteros (que se pueden tornar adictivos), serán “su” forma de tener sexo. Pero nada reemplaza al acto original.

3. Falta de autoestima: “¿Seré tan fea que nadie ya quiere tocarme?”. Aunque la pregunta parezca ruda, alguna vez se les pasó por la cabeza. En el caso del hombre, temas como la virilidad y la atractibilidad también lo son todo. Los que están en pleno “verano” ya no se sienten atractivos por esta razón.

4. Por eso odian hablar de sexo: todos sus amigos están peores que las cuatro protagonistas de Sex and The City, hablando de sus encuentros sexuales. Y les toca el turno a ustedes. Aparte del silencio incómodo, o cambiar de tema, todo les recuerda a lo que no tienen. Lo peor: sus amigos ya ni preguntan.

5. Se vuelven más feos. Y más viejos: cuando las mujeres tienen relaciones sexuales se produce la progesterona. Esta hormona elimina el acné. También, menciona el portal, pechos y muslos se fortalecen, gracias al ejercicio. Es decir, pueden despedirse un tiempo de la flacidez. Por otro lado, una mujer se ve de más edad sin sexo, ya que el colágeno se deja de producir. Este es el que vuelve la piel suave y sedosa.

6. Se enferman más: iMujer afirma que la falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos virales en un 30%. Esto provoca que las mujeres sean proclives a enfermarse. Por otro lado, si no se tiene sexo, se produce menos oxitocina y estrógenos, lo que hace que una mujer consuma analgésicos, ya que estas hormonas eliminan el dolor.

7. Se olvidan de todo: El sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y que llega al cerebro. Tener sexo ayuda a ejercitar también la mente y esto le permite tener un panorama mental más claro.

[Fuente: Publimetro.cl]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: