66% de los adultos usan Social Media - Lea Noticias

66% de los adultos usan Social Media

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio realizado por Pew Research Center Internet, reveló que un 66% de los adultos en los Estados Unidos usan las redes sociales.

social-media-200x200

Los adultos en los Estados Unidos usan principalmente Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Un 67% confesó que las usan para estar en contacto con sus amigos y un 64% para hacerlo con su familia. La mitad de los encuestados dicen que el gran uso y motivación es que encontraron a “amistades perdidas”.

Usuarios de mayor edad, de entre 50 y 64 años de edad, usan con mayor frecuencia el social media para buscar intereses similares y hobbies. 80% del grupo de tercera edad lo usa para la razón antes mencionada, mientras 10% que los jóvenes, de entre 18 y 29 años, mencionan que lo usan para esta misma razón.

Los usuarios prefieren usar Twitter por arriba de Facebook y LinkedIn para conectar con figuras públicas. 41% de los usuarios confiesan que el leer a celebridades o políticos fue la razón principal para conectarse a las redes sociales.

Sólo 3% de los encuestados, mencionaron que el uso que le dan a las redes sociales es para encontrar pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

http://www.vuelodigital.com

Temas relacionados

Deje un comentario