El vestido berenjena favorito de la Reina Letizia que no pasa de moda (Lo usa una y otra vez) - Lea Noticias

El vestido berenjena favorito de la Reina Letizia que no pasa de moda (Lo usa una y otra vez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vestido berenjena de tablas horizontales y manga francesa de la Reina Letizia se hizo célebre cuando la esposa de Felipe VI lo lució en la visita de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni a España en 2009. Mucho se habló de ese diseño, firmado por Felipe Varela, sobre todo después de que la prensa comparara a la esposa del francés con la entonces Princesa de Asturias. Pero también lo utilizó unos meses antes, en febrero de 2009, para la inauguración de ARCO y para el encuentro con mujeres empresarias el Día de la Mujer Trabajadora. La Reina lució esa misma prenda en 2010 durante una visita oficial a Perú y ahora, en 2014, demuestra que hay prendas atemporales.

vestido-letizia--644x362

La Reina ha lucido este modelo en 2009, 2012 y 2014

Los Reyes han acudido a la apertura del curso universitario celebrada en el campus tecnológico de Toledo y, para tal ocasión, Doña Letizia ha llevado el Varela berenjena del que tanto se habló. Al ser un vestido de corte tan sencillo, la Reina podía repetir modelo ya que no ha pasado de moda. Simplemente se ha limitado a cambiar zapatos y bolso. Así, mientras antes combinaba el vestido con los llamados «letizios» –zapatos con plataforma delante–, esta vez se los ha puesto con unos peeptoes de Magrit de charol que ya utilizó en la proclamación.

Con esta aparición, la Reina demuestra que comprando las prendas adecuadas no hace falta renovar el armario cada temporada.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario