6mil corredores participarán en el XI Circuito Gatorade de Carrera de Calle 2013 - Lea Noticias

6mil corredores participarán en el XI Circuito Gatorade de Carrera de Calle 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este fin de semana las calles de Caracas se llenarán de corredores y apasionados del asfalto para conmemorar los once años de éxitos del Circuito Gatorade de 10K.

3raFarmatodo-Gatorade

Con 6 mil corredores inscritos, este domingo 24 de marzo, se realizará la I Válida del XI Circuito Gatorade 10K en una ruta que abarcará los Municipios Chacao y Sucre, partiendo a las 7am desde el Centro Lido en la Av. Francisco de Miranda para recorrer el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Los Ruices y Los Cortijos para culminar nuevamente en el mismo punto de partida tras completar 10km.

Desde el 2002 con tan solo 400 corredores se dio inicio a este tradicional Circuito Gatorade, marca que ha impulsado las carreras de calle en el país  hasta llegar a cifras récords de participación de 20 mil corredores en el Caracas Rock. Gracias al circuito se ha logrado inundar de energía y salud las calles de Caracas.

3raFarmatodo-Gatorade

El XI Circuito cuenta con el apoyo de Minalba, Banco Mercantil, Lamisil, Voltaren, Shick, Energizer, Meridiano, Valeo Sport, Pastelería Danubio, Pan New York. Además de los organismos de Deporte y Vialidad de la Alcaldía de Chacao y Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gatorade

Temas relacionados

Deje un comentario