7 alimentos para subir de peso - LeaNoticias.com

7 alimentos para subir de peso

Rollos de sushi: Las verduras y arroz al vapor son bajos en calorías… Por lo que puedes pedir algún rollo que contenga queso crema o alguna salsa picante hecha de mayonesa para aumentarlas. Así lograras llenar esos pantalones que tanto te gustan.

sushi

Fruta seca: La fruta seca contiene más calorías que la fresca. Te recomendamos comer una taza entre comidas como colación, mínimo dos veces al día. También puedes sustituir un prostre por esto.

frutos secos

Granola: Además de ser deliciosa, contiene una buena cantidad de calorías. Puedes agregar una taza al plato de fruta que desayunas por la mañana. Esto ayudará a aumentar tu peso, pero recuerda ¡no excederte! Puedes generar grasa de más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

granola

Café con leche: Otra buena manera de empezar el día es agregando a tu desayuno una tasa de café con leche entera. Si eres de estomago delicado que sea deslactosada, para evitar ese molesto dolor de estomago por el resto del día.

cafe con leche

Hamburguesa vegetariana: Si no te gusta comer frecuentemente carne roja, puedes sustituir una hamburguesa normal por una vegetariana, que es más saludable. Prepárala a tu gusto y recuerda agregarle cualquiera de tus aderezos favoritos. Puedes comerla de una a dos veces por semana.

hamburguesa vegana

Jugo: El jugo contiene más azúcar que una fruta fresca. Integra a tu menú de desayuno un vaso de tu jugo favorito y dale un shot de energía a tu cuerpo para realizar tus actividades cotidianas

jugos

Ensalada: Dale un punch de grasa y proteína a tu ensalada con algunos ingredientes extras como: queso, pollo, crutones, nueces, fruta y una media taza del aderezo que más te guste. Es una excelente elección de comida que además te dejará satisfecha.

salad

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado

Related Topics