7 razones para votar el 7 de Octubre - Lea Noticias

7 razones para votar el 7 de Octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata de la Unidad a la Alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez, comparte con las mujeres venezolanas, en su día, 7 razones para votar en los próximos comicios presidenciales por el candidato de la Unidad Henrique Capriles Radonski.

image

En concordancia con mi vocación artística no puedo evitar hacer un paralelismo de las próximas elecciones del  7 de Octubre con la obra literaria de Dante Alighieri “La Divina Comedia”.

La primera razón para ir a votar el 7 de Octubre es para que los venezolanos desterremos de nuestros deseos la obsesión lujuriosa por liderazgos mesiánicos que prometen resolvernos hasta los problemas de nuestra intimidad.

La segunda razón es para que en Venezuela se acaben los excesos de todo tipo, sobre todo de aquellos que se han enriquecido rápidamente desde el poder y que nos encontramos en los mejores restaurantes, bien lejos de los problemas del pueblo, en plena indigestión de gula.

Votemos para que se renueve en Venezuela una visión de país que erradique de nuestros corazones la avaricia; que lo sucedido estos 14 años nos haya enseñado a promover la solidaridad con los más desfavorecidos respetando su dignidad y sin importar sus preferencias políticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Párate temprano, busca a dos más y vota este 7 de Octubre. ¡Deja la pereza! Derrotemos el desasosiego y la desesperanza que nos han intentado inocular. ¡Sí se puede!

Yo voto este 7 de octubre porque quiero que quienes gobiernen no promuevan la violencia y el odio entre venezolanos. Para que el próximo gobierno reinstaure la paz y la serenidad. No quiero volver a ver los ojos de unos venezolanos cargados de ira: ni en los que apoyan al gobierno, ni en los que sean de oposición.

Vota para que a partir del 8 de octubre todos los venezolanos puedan caminar hacia el progreso, juntos, sin envidia ni mezquindad, como un solo pueblo, una sola nación trabajando duro para conquistar el futuro que nos merecemos.

Yo voto este 7 de octubre para que quien nos gobierne a partir del 7 de octubre no se sienta mejor que nadie o más importante. Que el poder no lo enceguezca y la soberbia no le permita corregir y enmendar sus errores. Para que una nueva generación con ímpetu y juventud nos gobierne con nuevas y modernas ideas.

[Fuente Voluntad Popular Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario