7 razones por las que es mejor estar sola que mal acompañada - Lea Noticias

7 razones por las que es mejor estar sola que mal acompañada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Más vale solo que mal acompañado», reza el conocido refrán y en más de una ocasión terminamos dándole la razón a esta frase tan trillada.

Como me interesó mucho el tema, quiero compartir contigo cuáles son las 7 razones por las que es mejor estar sola, ven conmigo.

mejor-estar-sola-a-mal-acompanada-4

#1 Puedes hacer lo que te de la gana

Sí, no lo niegues. Al estar sola puedes hacer las cosas que quieras, en el momento que quieras y además como tú quieras sin tener que rendirle cuentas a nadie.

#2 Tendrás el control de tu propia vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estar sola te ofrece el control completo y total sobre tu estilo y tus hábitos de vida. Esto significa que tu vida no girará en torno de otra persona y podrás administrar tu tiempo como más te guste.

#3 Todo el dinero será para ti

Todo aquello que ganes en tu empleo, podrás gastarlo pura y exclusivamente en ti sin las presiones que conlleva el tener una pareja, pues los gastos aumentan notablemente.

En cambio si estás sola, la administración de tus ganancias podrás planearla tú y gastar el dinero en lo que se te antoje.

mejor-estar-sola-a-mal-acompanada-7

#4 Dependerás menos de otras personas

A todo el mundo le gusta estar acompañado, ¿verdad? Sin embargo, una temporada en soledad tampoco te puede dañar, pues aprenderás a depender menos de otras personasen materia afectiva y eso reforzará tu carácter.

#5 Establecerás diferentes prioridades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vivir en pareja establece ciertas prioridades que nos obligan a hacer cosas que en muchas oportunidades no queremos realizar.

Al estar sola, dichas prioridades cambian y se transforman en cosas mucho más personales,  podrás hacer lo que desees sin el temor de herir o lastimar a la otra persona, ya que si te equivocas, la única que saldrá perjudicada serás tú.

#6 Serás responsable de todo lo que pase en tu casa

Si vives sola, al no tener pareja tendrás la oportunidad de mantener el orden como te venga en gana. Si eres como yo y acostumbras a tener un «orden desordenado» seguramente sabrás a qué me refiero, ya que al volver de tu trabajo o de una salida, encontrarás todo en el mismo lugar donde lo dejaste y nadie cambiará tus cosas de lugar.

#7 Disfrutarás de tranquilidad

Luego de un largo día de trabajo, no hay peor cosa que llegar a casa y encontrarnos con los reclamos de nuestra pareja sobre cosas que había que hacer o cuentas por pagar. Al estar sola, estos reclamos y discusiones desaparecen, por lo que solo encontrarás calma y tranquilidad al llegar a tu hogar.

mejor-estar-sola-a-mal-acompanada-1

Como verás, no es tan malo estar sola sobre todo cuando tu experiencia con parejas anteriores ha sido mala. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario