7 ventajas de tener sexo en las mañanas - Lea Noticias

7 ventajas de tener sexo en las mañanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo siempre es bueno, no solo para conectarse con la pareja y disfrutar de la pasión, sino que también trae beneficios para la salud.

Muchos estudios concuerdan en que las primeras horas de la mañana son las más favorables para la actividad sexual, debido a que los niveles de testosterona están más elevados en el hombre y aumentan el deseo sexual.

¡No te pierdas algunas ventajas del sexo por la mañana!

7 ventajas-del-sexo-por-la-mañana 1

#7 Permite empezar el día con más energía

El sexo matutino ayuda a despertar mejor el cuerpo y nos permite tener más energía y comenzar el día de manera positiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, ayuda a tener mejor armonía en la pareja y permite que las rutinas diarias se vuelvan más relajadas y placenteras.

#6 Evita la depresión en las mujeres

Al tener sexo por la mañana la pareja se encuentra descansada y con ánimos para disfrutar mejor.

Estudios han demostrado que las mujeres que tienen sexo en la mañana no solo mejoran su estado anímico sino que además son menos propensas a la depresión.

#5 Nos ayuda a estar más activas

El sexo por la mañana puede compararse con el ejercicio, aunque incluso tiene más beneficios, ya que nos ayuda a mantenernos activas durante todo el día. Sin mencionar que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y ellos son responsables de la calidad del cabello y la piel.

#4 Nos permite quemar calorías

Si eres de las que cuida su cuerpo, esta es una ventaja que tendrás en cuenta: en una relación sexual podemos quemar hasta 200 calorías. Y un juego previo prolongado nos permite quemar calorías como si fuéramos al gym.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo mejora la capacidad aeróbica y se convierte en un buen ejercicio que, además de beneficioso para la salud, es súper placentero.

#3 Ayuda a liberar el estrés

El sexo no solo es un gran estimulante sino que también es una gran ayuda para liberar el estrés. Si tienes días complicados de trabajo, una entrevista o una reunión, el sexo matutino es una excelente idea.

Estudios demuestran que libera el estrés del día y permite estar con más energía, además que extiende estos beneficios al largo plazo.

#2 Permite controlar el dolor

Aunque no lo creas, el sexo ayuda a bloquear algunos dolores. Por ejemplo, los dolores crónicos de espalda, piernas o cabeza. También alivia los dolores menstruales.

Y como trabaja los músculos pélvicos de las mujeres, ayuda a mejorar el control de la vejiga.

#1 Mejora el apetito

El desayuno es la comida más importante del día. Si te cuesta tener apetito por la mañana y sueles optar por tomar solo café, el sexo es otra gran ventaja.

La actividad física que hacemos durante el sexo ayudará a que tengas el apetito suficiente para tener un desayuno saludable.

7 ventajas-del-sexo-por-la-mañana 7

Sin duda, el sexo en cualquier momento del día es beneficioso para nuestro cuerpo, nuestro estado mental y nuestra relación amorosa. Pero claramente el sexo en la mañana tiene grandes beneficios.

¡Anímate a cambiar tu rutina y empezar el día de la mejor manera!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario