Como aumentar el busto con remedios caseros - Lea Noticias

Como aumentar el busto con remedios caseros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deseo de aumentar el tamaño del busto es común. Sin embargo, con infinidad de productos, equipos y hierbas en el mercado promocionando para proporcionar la ampliación del pecho, es difícil saber cual es el mejor para usted.

remedios-caseros-para-hacer-crecer-el-busto-300x225

En lugar de buscar a estos productos, tenga en cuenta los métodos alternativos como son el comer los alimentos adecuados y la realización de ciertas actividades y ejercicios, usted puede ayudar a aumentar el tamaño de los pechos. A continuación lo mejor de como aumentar el busto con remedios caseros.

Como aumentar el busto con remedios caseros:

Comer grasa saludable

Dado que los senos están compuestos de tejido adiposo, la grasa es lo que necesita para aumentar el tamaño del busto. Sin embargo, asegúrese de consumir grasas saludables. Mientras que la grasa saludable se distribuirá uniformemente a través de su cuerpo, la grasa no saludable, lo único que hará es distribuir la grasa de manera desigual en su cuerpo, como son las caderas y el estómago. Para el consumo de grasas saludables, usted necesita las grasas mono no saturadas. Los alimentos con grasa saludable son las aceitunas, aguacates, semillas de lino y las semillas de sésamo. También se puede comer las versiones de aceites de estos alimentos, como el aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de linaza. El arenque es también una buena fuente de grasas saludables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Coma alimentos ricos en estrógenos

El desequilibrio hormonal es una de las razones de los senos más pequeños. Demasiada testosterona en el cuerpo femenino puede inhibir el crecimiento del pecho. Por lo tanto, comer ciertos alimentos ricos en estrógenos compensa la testosterona y puede causar el agrandamiento del busto. Los alimentos con alto contenido de estrógenos, entre las frutas están las manzanas, cerezas, tomates, granadas y papaya. En las verduras, los pepinos, patatas, zanahorias, batatas y calabaza. Los productos de soya y los lácteos también son fuentes de estrógenos, así como cereales integrales, como la avena y arroz integral. Además, limitar la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos puede reducir los niveles de testosterona, lo que reduce la inhibición del crecimiento del busto.

Masajes en sus senos

Masajear los senos ayuda a aumentar la circulación en el pecho y produce la liberación de hormonas del crecimiento del pecho. Para empezar, aplicar el aceite de masaje en el busto con las manos, presione suavemente con las palmas y yemas de los dedos. A continuación, realizar pequeños movimientos circulares con cada mano alrededor de un seno, continuar con el masaje circular alrededor de las áreas de la mama, cerca de la axila con los dedos. A continuación, levante con cuidado y aplique presión en ambos senos de manera repetitiva, amasado. Mueva sus manos a lo largo de toda la mama para asegurarse de trabajar todas las áreas del busto.

Realizar ejercicios de mejora de la mama

Los ejercicios pueden ayudar a construir el músculo detrás del tejido mamario, hacerlo con regularidad, puede hacer que sus senos parezcan más grandes. Para construir estos músculos, recostarse en su espalda contra el piso, con una pesa de tres libras en cada mano, el peso de la mancuerna puede variar en función de sus necesidades. A continuación, estira los brazos por completo, a la anchura de los hombros, con los codos ligeramente doblados, llevar los brazos hacia arriba mantenga en esta posición unos momentos, luego lleve los brazos hacia abajo, después de haberlos extendido y al nivel de los hombros. Hacer 4 series de 15 repeticiones. La realización de ejercicios de este tipo pueden ayudar a promover el crecimiento del busto.

[Fuente: comoaumentarelbusto.net]

Deje un comentario