700 karatecas nacionales se reunieron en evento en Monagas - Lea Noticias

700 karatecas nacionales se reunieron en evento en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En pro de mejorar el nivel técnico de los atletas en la disciplina de kárate do, se llevó a cabo en el módulo II del polideportivo de Maturín, un evento de desarrollo, donde se reunieron alrededor de 700 karatecas, desde la categoría infantil hasta la master, señaló Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

karate

En el evento se efectuaron, katá por equipo y kumité individual, donde los atletas pertenecientes a la región del centro, occidente y oriente, dieron lo mejor de sí, con el firme propósito, que los más pequeñitos observen el buen nivel de los grandes y se conviertan en las estrellas del mañana.

Por su parte, Alexander Betancourt y José Francisco Ortega, sensei y director técnico a nivel nacional respectivamente, explicaron que en la actividad también participaron atletas de alta competencia, tal como la mirandina, María Fernanda Márquez, campeona Panamericana y el monaguense Angel González, quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Panamericanos y Centroamericanos.

En otro orden de ideas, el presidente del INDEM señaló, que el deporte representa una excelente alternativa, para que niños y jóvenes incluyan en sus minutos libres, actividad física, que les permitirá. tener una mejor calidad de vida y los alejará de los vicios que se presentan en la sociedad.

Asimismo, resaltó que el trabajo que está realizando el gobernador Briceño en el estado, es atender a las comunidades en todos los sectores que lo requieran, para de esta manera cumplir con las metas propuestas y contribuir al pleno desarrollo de la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:  María José Colina Salazar]

Temas relacionados

Deje un comentario