Alcaldía de Anaco realizó operativo en el sector Alí Primera - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realizó operativo en el sector Alí Primera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco junto a la empresa Pdvsa Gas, realizaron durante este fin de semana un mega operativo médico asistencial en el sector Alí Primera de esta localidad, con el propósito de continuar beneficiando a los más necesitados.

Operativo 3

El alcalde Francisco Javier Solórzano, acudió a la calle El Gocho de ese populoso sector anaquense acompañado de los directivos del ayuntamiento local, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y representantes de los consejos comunales, quienes disfrutaron de las interpretaciones del cantante conocido como “Boina Negra”, quien le rindió homenaje al cantautor Alí Primera.

El Alcalde de Anaco, Francisco Solórzano, informó que aproximadamente 3000 personas fueron favorecidos durante la jornada, la cual es la número 84 que se ha realizado de este tipo durante este año en diferentes localidades de Anaco. “En la jornada fueron beneficiados los circuito I, II, III, IV”.

Operativo 2

También fueron expedidos cinco toneladas de alimentos de la red Mercal tales como: carne, pollo, enlatadas, pastas, arroz, salsas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local, resaltó que durante el evento se entregaron 200 tanques para el almacenamiento de agua y la misma cantidad de bolsas de comida, con el fin de continuar garantizando el derecho a la soberanía alimentaria.

Destacó que en el evento estuvieron representantes de ONA, quienes entregaron folletos sobre la prevención y consumo de sustancias estupefacientes. Asimismo, el personal de Sindicatura municipal, dio asesoría jurídica en materia de terrenos, invasiones, entre otros.

De igual forma, los médicos del Centro Comunal Salud Narciso Velázquez atendieron a más de 400 personas a quienes les donaron medicamentos gratuitos como parte del tratamiento según la dolencia determinada, mientras que los galenos del Ipasme también vacunaron a 61 pacientes de toxoide y antigripales.

“Todos estos operativos son gracias al trabajo constante de nuestros hombres y mujeres de buena voluntad que acompañamos a nuestro comandante Chávez en este proceso de transformación y construcción de la patria nueva”, acotó Solórzano.

Bienestar

En otro sentido, el jefe municipal, aprovechó para mencionar que en esa comunidad la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco invirtió más de dos millones de bolívares en el sector Alí Primera, en la construcción de aceras, brocales, cunetas, cloacas, asfaltado y electrificado.

“No podemos dejar de mencionar que la Gran misión Vivienda Venezuela, también construye casas en esa zona, para garantizar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, dijo Solórzano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo 1

Por otra parte, el ama de casa, Martha Merchán, agradeció a Frasso no sólo por la entrega de bolsas de comidas y medicamentos a los más necesitados de la zona, sino también por todas las obras que se han ejecutado en ese sector.

Pedro Silva, habitantes de Alí Primera, dijo que sólo en este mandato del Presidente Chávez los más pobres son los más favorecidos. “Solo en esta revolución se ven los cambios y los beneficios que ahora si llegan al pueblo por eso le agradecemos a nuestro Presidente y a Frasso”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Deje un comentario