76% de las fotos de Facebook tienen algo que ver con el alcohol - Lea Noticias

76% de las fotos de Facebook tienen algo que ver con el alcohol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa MyMemory, en promedio tres cuartos de los usuarios británicos aparecen ebrios en sus fotografías de Facebook.

drunk-200x200

Los investigadores cuestionaron a los usuarios que en cuántas de sus fotografías propias o etiquetadas se pueden ver a si mismos tomando alcohol o en cuántas fotografías salen después de haber consumido alguna bebida alcohólica.

Así fue como estimaron que 76% de las fotografías de los usuarios tienen alguna conexión con el alcohol.

El estudio también reveló situaciones sobre las configuraciones de privacidad. Sólo el 12% de los 1,781 usuarios de Facebook que fueron encuestados no permiten a todo el público que vean sus fotografías, mientras que un 58% sólo permite a sus amigos ver sus imágenes. Un 26% le da acceso a cualquier persona.

Un 56% de los usuarios admiten que tienen fotografías estando totalmente ebrios y que no desean que sus compañeros de trabajo vean y un 8% menciona que sus fotografías podrían causarles un gran problema en su empleo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

93% de las personas se han eliminado alguna etiqueta de una fotografía por ser demasiado vergonzosa.

fuente: vuelodigital.com.

Temas relacionados

Deje un comentario