77% de los colombianos no quiere la reelección de Santos - Lea Noticias

77% de los colombianos no quiere la reelección de Santos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 77% de los colombianos no está de acuerdo con una eventual reelección del presidente Juan Manuel Santos, según una encuesta difundida el jueves.

presidente-santos

El estudio fue hecho por la empresa Ipsos-Napoleón Franco y fue contratada por la revista bogotana Semana, las emisoras La FM y RCN La Radio y el canal de televisión RCN.

Sólo el 19% de los entrevistados dijo estar de acuerdo en que Santos gobierne al país por un segundo período de cuatro años. El 67% de los encuestados manifestaron tener una imagen negativa del mandatario, mientras que el 29% opinó lo contrario. En julio, según la misma firma encuestadora la imagen positiva del gobernante era de 49%.

Las elecciones presidenciales están programadas para mayo de 2014. La muestra fue hecha a 1.008 personas -personal y telefónicamente- en 13 ciudades del país, entre ellas las cinco principales. Tuvo un margen de error de 3,04%.

Sobre la gestión de Santos, el 71% de los consultados dijo estar insatisfecho, mientras que el 26% aprobó su labor. El 75% de las personas se mostraron pesimistas, mientras que el 25% dijo que las cosas van por buen camino en Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario