9 verdades sobre el matrimonio que nadie te contó - Lea Noticias

9 verdades sobre el matrimonio que nadie te contó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te estás por casar? Entonces debes saber que no todo en el matrimonio es color de rosas. Aquí te muestro cuáles son las verdades de las que nadie habla.

verdades-sobre-matrimonio-nadie-te-conto-8

#9 Casi no puedes tomar decisiones sola

En tu tiempo de soltería, siempre tomaste tus propias decisiones, pensando en lo que más te convenía, pero en el matrimonio ya no eres sólo la que importa. Debes pensar en el bien de la familia, en cómo ese cambio afectará a los otros y a la vida de los demás.

Un ejemplo claro es cuando deseas cambiar de empleo.

#8 Conocerás la verdadera personalidad de tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si piensas que lo conocías bien, desde ya te digo que no, pues luego de unos años de casada verás que de ese tierno joven del que te enamoraste queda muy poco. No es que cambió, es que ahora lo conoces en profundidad, tal cual es.

verdades-sobre-matrimonio-nadie-te-conto-

#7 El matrimonio no tiene vacaciones

¿Alguna vez lo pensaste? No hay días feriados ni vacaciones. Siempre tienes que estar pensando en el bien de todos, apostando por la unidad, soportando. Aunque a veces sofoque.

#6 Tener un matrimonio no significa que eres feliz

Antes de casarte piensas que una vez que lo hayas hecho ya podrás entregarte a la felicidad, pues esa era tu meta. Pero no es así. Las dificultades en tu vida seguirán, las frustraciones, los problemas laborales, las preocupaciones con los hijos, en fin, tener un compañero fiel no hace a la plena felicidad.

verdades-sobre-matrimonio-nadie-te-conto-9

#5 Hasta lo más pequeño va a irritarte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando eran novios veías con ternura cómo dejaba la ropa desparramada por el cuarto, pero una vez casada, lo mismo puede convertirse en una gran fuente de irritación.

#4 Sólo tú puedes cambiar

Esa fantasía que tenemos las mujeres de que el otro va a cambiar por nosotras no existe. Y de eso te das cuenta en el matrimonio. Si bien tu marido puede mejorar algunas cosas que te fastidian, él es así, y así lo elegiste. Sólo tu puedes elegir cambiar. No se puede obligar al otro a ser como a ti te gusta.

#3 Te darás cuenta de que las cosas pequeñas se hacen enormes

¿Una semana sin hablarse porque no levanta la tapa del inodoro? Sí. Esas cosas pasan en un matrimonio. Pequeñas cosas pueden desencadenar en una gran pelea.

#2 El sexo ya no será igual

Por más que pienses que tu podrás mantener la vida sexual en la pareja tal cual era en el noviazgo, verás que con los años todo cambia. No quiere decir que va a ser peor, sino totalmente diferente.

#1 El matrimonio se construye día a día

Quizás ya lo habías escuchado, pero no lo crees. Es otra gran verdad del matrimonio. No se trata de casarse y echarse a dormir en la paz del matrimonio. Se trata de volver a elegirlo todos los días, de hacer concesiones, de callar algunas cosas y de profundizar en otras. En fin, de construir el matrimonio todos los días porque, si se lo deja de lado, un día puede terminar.

verdades-sobre-matrimonio-nadie-te-conto-1

Estas son las 9 verdades del matrimonio más importantes, pero seguramente habrá muchas más. ¿Conoces tu alguna otra verdad oculta sobre el matrimonio? ¡Cuéntanos!

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario