Bridgestone presenta el Firestone Multihawk - Lea Noticias

Bridgestone presenta el Firestone Multihawk

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo neumático está especialmente diseñado para vehículos compactos de amplia utilización y se adapta perfectamente al clima y a las condiciones del pavimento. Está disponible actualmente en las medidas 165/70 R13, 175/70 R13, y 185/65R14

Con una propuesta innovadora y amplios estándares de calidad, Bridgestone Firestone Venezolana C.A., lanza al mercado Firestone Multihawk, un producto diseñado para vehículos de gran circulación, como taxis y carros familiares compactos.

Multihawk

El Firestone Multihawk se caracteriza por su excelente desempeño en condiciones de pavimento seco o mojado, gracias al innovador diseño de su banda de rodamiento, que además incrementa su performance al momento del frenado.

Manteniendo los atributos característicos de la marca Firestone, el Multihawk fue diseñado para proporcionar una excelente durabilidad y agarre, lo que se traduce en mayor confort y maniobrabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Publicidad:

La campaña del Firestone Multihawk está centrada en el slogan “Llega más lejos”, con un mensaje que invita al consumidor a construir su camino y lograr sus metas. La pieza publicitaria de cine y televisión para Venezuela fue desarrollada por la agencia Publicis, y se podrá apreciar durante el mes de octubre.

Para la presentación del producto se realizó una estrategia de trademarketing en los puntos de venta, donde los consumidores pudieron apreciar y estar en contacto directo con el nuevo diseño.

Flavio Aquino, Director de Ventas y Mercadeo de Bridgestone Firestone Venezolana C.A., señaló: “Hemos lanzado al mercado un producto hecho en Venezuela que viene a satisfacer un sector con un gran parque vehicular conformado por los automóviles compactos de pasajeros y los taxis. Una vez más, con el Firestone Multihawk respondemos a las necesidades de seguridad, calidad y tecnología del consumidor venezolano”.

Logo_Multihawk

Siguiendo los patrones de calidad de la empresa, para la introducción del Firestone Multihawk se realizaron pruebas de campo durante varios meses, cuyos resultados arrojaron excelentes índices de rendimiento. “Este neumático es fabricado en la planta de Valencia y antes de su introducción en el mercado realizamos diferentes estudios en vehículos de alto uso, como los taxis, para avalar la cobertura de todas las características necesarias para brindar al usuario de nuestra marca la seguridad y el rendimiento que siempre nos han caracterizado.” expresó Aquino.

Este neumático ya está disponible en los más de 250 Centros de Servicio Autorizados distribuidos por todo el territorio nacional. Los interesados en este innovador diseño lo podrán encontrar en las medidas: 165/70 R13 ,175/70 R13, y 185/65R14.

Bridgestone Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario