¿Ya viste cómo es el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear? - Lea Noticias

¿Ya viste cómo es el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer se mostraron las primeras imágenes de Samsung Galaxy Gear Smartwatch. Tan pronto como fueron desveladas, se empezaba a opinar que sus dimensiones no eran apropiadas – especialmente por el marco y el grosor -, y el diseño era poco atractivo. Segun GigaOM, esas imágenes no pertenecen a un producto final.

reloj samsung

El reloj inteligente que Samsung presentará el 4 de septiembre tendrá un diseño diferente, con un aspecto final más trabajado. Lo que se ha visto no es más que un prototipo, que ha llegado a desarrolladores, y que lo más seguro es que el marco tenga unas dimensiones menores en la versión final del producto.

Siguiendo con detalles que se anticipan, el reloj no contará con un navegador web o teclado, a pesar de que el sistema operativo elegido es Android 4.3. De lo que sí dispondrá es de conectividad Bluetooth LE 4.0 y una autonomía más cercana a las 24 horas con un uso moderado (bajando hasta diez en uso intensivo).

Y en base a su funcionamiento, parece que será necesario un dispositivo vinculado para instalar aplicaciones dentro del reloj, como una tablet, un teléfono, ya que no se podrá descargarlas directamente de forma independiente. Y las notificaciones nos serán a toda pantalla, con iconos en la zona superior, y dos líneas de texto por debajo.

Al disponer de micrófono y altavoz, se presupone que podría usarse en llamadas telefónicas. También habrá una cámara, además de acelerómetros y sensores que nos ayudarán a cuantificar nuestras actividades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Terminando con las especificaciones hardware esperadas, GigaOm apunta a una pantalla táctil OLED de 2,5 pulgadas – 3 pulgadas para el dispositivo completo -, un chipset de doble núcleo Samsung Exynos 4212, y soporte NFC. Para hacernos una idea sobre su pantalla, un Motorola MotoActv cuenta con una de 1,6 pulgadas.

Lo que parece claro es que la idea no cambiará demasiado a lo desvelado por VentureBeat, y nos queda todavía bastante para ver algo como lo que Samsung registró en patentes hace unas semanas, con pantallas flexibles.

[Fuente: xataca.com]

Deje un comentario